¿iPad de 12,85 pulgadas, pantalla con carga solar y OS X 10.10?

03-02-2014 iFixrapid

El mes de febrero comienza con varios rumores para los amantes de Apple. Los más destacados son el iPad de 12 pulgadas. Se dice que los fabricantes ya están probando paneles de 12,85 pulgadas para lo que podría ser ese iPad de pantalla más grandes. Habrá que tener paciencia para ver este nuevo iPad.
Además, parece que el futuro iPad va a ser capaz de detectar varios niveles de presión en la pantalla según una patente, lo que ampliaría las posibilidades de interacción utilizando nuestros dedos.
Otra patente recién concedida a Apple es para el futuro de sus portátiles: carga con energía solar. Gracias a paneles sensibles a la luz ocultos detrás de la pantalla, y una pantalla que de algún modo podría combinarse con el logotipo de Apple que hay en la parte posterior de esos ordenadores.
También, podría ser posible el próximo OS X 10.10. Probablemente veamos un cambio de apariencia en ese sistema, con un aspecto más liso y elementos más definidos; sin llegar a coincidir con el diseño de iOS 7. De momento muchos medios se han dado cuenta que desde Cupertino el uso de este sistema en pruebas está aumentando bastante.