Servicio Técnico para cambiar batería agotada de Macbook

04-10-2017 iFixrapid

Macbook es la gama de portátiles de Apple que cuenta con tres categorías diferentes: Macbook, Macbook Air y Macbook Pro. Los tres modelos llevan integrado una batería que les ofrece autonomía para poder usarlos en cualquier parte una vez que se han cargado. Cada uno tiene un tipo de batería adaptado a su potencia y funciones.

Como bien sabemos, las baterías son los componentes que menor vida útil tienen ya que debido a su uso de forma continua se van desgantando poco a poco, llegando al punto de poder agotarse en cierto momento. Además estos componentes no solo se ven afectados por el uso, otras situaciones como el sobrecalentamiento, la filtración de líquidos o las subidas de corriente afectar negativamente a la fuente de alimentación de cualquier Mac, en este caso a las baterías.

En iFixRapid tenemos en cuenta que tener un Macbook supone una ventaja ya que puedes ir con él a prácticamente cualquier parte, pero esto supone una pega, porque si la batería se agota o se daña, el equipo puede dejarnos de ser útil. En estos casos, nuestro Servicio Técnico ofrece soluciones para que puedas conseguir que tu equipo vuelva a funcionar.

Realizamos cambios de batería para todos los modelos y realizamos un diagnóstico completo del equipo para verificar el estado del mismo y dejarlo como nuevo para evitar nuevos fallos. Si notas que la batería de tu Mac ya no es lo que era o te has encontrado con la notificación del sistema que te indica que es necesario cambiar la batería de tu Macbook, no dudes en acudir a iFixRapid. Nuestros técnicos podrán realizar el diagnóstico completo y si es necesario la reparación de su batería. Si quieres saber el resto de reparaciones que ofrecemos, solo tienes que entrar en nuestro sitio web o ponerte en contacto con nosotros para más información:
Reparar batería Macbook.
Reparar batería Macbook Air.
Reparar batería Macbook Pro.