Servicio Técnico para iPhone 11

29 Sep 2020

Si necesitas un servicio técnico para reparar tu iPhone 11, en iFixRapid ya tenemos disponibles todo lo necesario para ayudarte a arreglarlo.

Este año no está siendo muy alentador en lo que al consumo de nuevos smartphones se refieren, aunque las estimaciones posicionan a Apple como la marca ganadora en la primera mitad de 2020 gracias a las ventas de iPhone 11 que ha realizado a nivel mundial.

Según un estudio de la compañía Omdia, durante la primera mitad de este año se han enviado más de 37,7 millones de unidades de iPhone 11. Estas cifras lo sitúan como el modelo de smartphone más vendido por encima del Samsung Galaxy A51 y del Xiaomi Redmi Note 8, en segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Problemas más comunes del iPhone 11

En lo que lleva de tiempo en el mercado, el iPhone 11 no ha dado ninguna evidencia de presentar fallos de fábrica. Sin embargo, son muchos los usuarios que ponen en duda la resistencia de su pantalla y de su cristal trasero al haberse visto dañados con una desafortunada caída o con un impacto fuerte contra otro objeto.

El otro componente que más dolores de cabeza ocasiona a los usuarios de iPhone 11 es la batería, aunque más que con el propio modelo de dispositivo en sí, este problema tiene que ver con la última actualización del sistema operativo: iOS 14.

En cualquier caso, si quieres asegurarte de que la batería del iPhone 11 está en perfecto estado, no tienes más que acceder al menú Ajustes > Batería > Salud de batería para comprobar el porcentaje  de capacidad máxima que tiene ese componente en tu dispositivo.

problemas iphone 11 ifixrapid 

 

¿Dónde reparar un iPhone 11?

Tanto si eres de aquellos consumidores que han obtenido el iPhone 11 durante este año como si lo adquiriste nada más salir a la venta, tenemos una buena noticia para ti. Y es que en iFixRapid ya tenemos disponibles todas las reparaciones que necesitas para solucionar cualquier avería en este modelo.

En nuestros centros de reparación de dispositivos Apple podrás cambiar pantalla de iPhone 11, cambiar batería de iPhone 11, reparar los botones de volumen o de encendido o solucionar cualquier otra avería de hardware que se te presente. ¡No hay avería que se le resista a nuestros técnicos certificados por la marca!

Si necesitas reparar tu iPhone 11, recuerda que en las tiendas iFixRapid te atenderemos sin cita previa aunque también contamos con el servicio de recogida a domicilio para que puedas resolver cualquier problema sin tener que moverte de casa.

¡Te esperamos!


Últimas Noticias