Servicio Técnico para reparar iMac que no enciende

07 Feb 2018

Ven a iFixRapid y te ofreceremos solución

No existe una única solución a un iMac que no enciende ya que este problema puede derivarse de varios fallos que es necesario diagnosticar de forma adecuada para encontrar la solución que mejor se adapte al equipo.

En iFixRapid siempre llevamos a cabo el procedimiento de realizar un dignóstico completo del equipo realizando diversos test por sectores para que los técnicos puedan detectar a qué tipo de problema está relacionado que un iMac no encienda. En nuestro servicio técnico vemos a lo largo del día todo tipo de fallos comunes en los iMac, y sobre todo en los casos en los que "no enciende" estos son los más comunes y las soluciones dadas a los mismos:

- La fuente de alimentación está dañada: todos los ordenadores tienen una fuente que permite a la corriente acceder para funcionar. Si esta fuente se daña o se deteriora es necesario cambiar este componente y sustituirlo por una pieza cuyo funcionamiento y voltaje sean los adecuados. La rotura de esta pieza suele producirse por subidas de tensión o cortes de luz, aunque también se puede producir por tensiones eléctricas o voltajes erróneos.
- Fallo de disco duro: si este componente se daña o deja de funcionar, es posible que el sistema del equipo no inicie y pueda provocar que el equipo no encienda.
- Fallo de gráfica: si la parte del chip gráfico del equipo se daña, en ocasiones puede provocar que aparezca un pantallazo blanco pero en otras más graves directamente el equipo no muestra ningún tipo de imagen y la pantalla se ve en negro.
- Rotura en el LCD de la pantalla: cuando este componente se rompe, podemos pensar que el equipo no enciende cuando en realidad si lo hace pero no vemos imagen en la pantalla porque está dañada.

Para todos estos casos, en iFixRapid realizamos diangósticos completos para verificar el estado del iMac y comprobar a qué se puede deber que el equipo no encienda. Puedes traer tu iMac a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa para poder efectuar el diagnóstico y su posterior reparación.





Últimas Noticias