Servicio Técnico para reparar iPad Pro en Madrid

20-06-2017 iFixrapid

iPad Pro es la gama más potente de iPad que Apple ha sacado al mercado a día de hoy. Actualmente hay disponibles 3 modelos de diferentes capacidades y potencias que pertenecen todos a la misma gama. Estos dispositivos cuentan con componentes similares que pueden ser reemplazados en caso de rotura o fallo. En iFixRapid somos Servicio Técnico para todos los productos Apple por lo que podemos ofrecerte su reparación según el modelo que tengas.

El componente que más suele romperse es la pantalla de iPad Pro. Estos dispositivos son muy delicados y cuentan con un cristal de alta calidad que permite una nitidez y color impecables. Tanto es así que este cristal es propenso a romperse o partirse si recibe un golpe, si se cae o sufre un impacto. En iFixRapid realizamos la reparación de iPad Pro si se rompe la pantalla. Sólo tienes que entrar en nuestra web y consultar las reparaciones que ofrecemos:
Reparar pantalla iPad Pro de 9,7”
Reparar pantalla iPad Pro de 12,9”


Siempre tenemos en cuenta que tanto iPhone como iPad son imprescindibles en nuestro día a día sobre todo en el trabajo, por eso queremos que puedas disponer de tu iPad cuanto antes. En nuestro Servicio Técnico no es necesario pedir cita para reparar iPad, así que si necesitas reparar tu iPad puedes repararlo con nosotros solo con acercarte a cualquier de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid.