Solución para iMac se queda colgado en la manzana

13 Apr 2018

En iFixRapid realizamos la reparación de tu Mac si tiene este fallo.

Si cuando enciendes tu iMac, el equipo empieza a iniciar pero se queda colgado en la pantalla gris con la manzana con una barra de carga que no avanza nunca o se queda como bloqueado, es posible que tenga algún tipo de daño que esté generando esta incidencia.

Es posible que si Mac tiene demasiada información almacenada, llegue a un punto en el que no sea capaz de procesar todos los datos y tarde mucho en cargar la barra de inicio. En otras ocasiones el sistema operativo puede no estar en correcto estado lo que genera que el iMac no sea capaz de iniciar las funciones que permiten iniciar sesión de usuario.

Los casos más graves suelen provenir en daños en el disco duro. Sobre todo suele ocurrir en equipos antiguos, o en dispositivos que han sufrido algún golpe o movimiento brusco. Estos discos mecánicos son más propensos a fallar con el paso del tiempo y es necesario revisarlos de forma periódica porque algunos de sus sectores puede acabar dañado provocando que el iMac se quede colgado en la manzana.

Lo más recomendable en estos casos, es que un técnico haga la revisión del equipo para comprobar a qué se debe que el equipo no inicie correctamente ya que no solo se podría ver afectado el propio equipo sino la información almacenada en el mismo.

En iFixRapid creemos que una buena solución a este tipo de problemas, es un buen diagnóstico. Por ello, puedes acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin pedir cita previa para que hagamos la revisión completa de tu equipo Apple y podamos ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte al mismo.

Últimas Noticias