Solución para iPhone 6 que no enciende

18 Dec 2017

Si tu iPhone tiene este problema, en iFixRapid realizamos su diagnóstico.

Cuando un iPhone no enciende, lo más adecuado siempre es realizar un diagnóstico completo para verificar a qué se puede deber el fallo y cual es el motivo principal para que el terminal no encienda. Hay muchas situaciones que pueden provocar que el iPhone deje de encender o no muestre imagen, a continuación te comentamos algunos de los casos concretos que hemos podido ver, por ejemplo en iPhone 6.

La causa principal de que iPhone 6 no encienda es que la batería esté dañada. Esta pieza tiene una vida útil mucho más corta que el resto de componentes ya que la cargas continúas y el uso de la misma hace que poco a poco sus ciclos vayan aumentando hasta que llegue un punto en que no llegue a encender o se reinicie sin motivo.

Los problemas de Lightning también pueden estar relacionados con este fallo, si el iPhone 6 se queda sin batería y al conectarlo al cargador no carga, puede que sea necesario reemplazar el conector para que la batería pueda recibir la carga de forma correcta.

Otra de las causas que causan el problema del iPhone 6 cuando no enciende suele ser un problema con el LCD de la pantalla, este componente es el que da imagen al terminal. Si los pixeles que componen esta pantalla se dañan la imagen no se muestra y parece que no enciende.

Si el apagón del terminal se ha producido tras una actualización, es muy posible que sea necesario un renicio del terminal realizando una reinstalación de todo el sistema. En algún punto del proceso pudo quedarse bloqueado haciendo que el iPhone no haga reacción.

En situaciones más graves es normal que iPhone 6 no encienda; algunas de las siguientes son las principales causas de ese daño: iPhone se ha dado un golpe fuerte, iPhone se ha manipulado de forma adecuada, iPhone se ha mojado, iPhone ha sufrido una subida de tensión... todas ellas en los peores casos pueden afectar a placa y esta dejar de funcionar de forma parcial o completa.

Por ello en iFixRapid realizamos diagnósticos completos a iPhone si no enciende para así comprobar qué es lo que falla y así efectuar la reparación más efectiva para cada fallo concreto en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos.

Últimas Noticias