Solución para iPhone 6s si se apaga o se reinicia

06-02-2018 iFixrapid

iPhone 6 y iPhone 6s han sido unos de los modelos de iPhone más vendidos a día de hoy. Incluso hay muchos usuarios que siguen utilizandolos a pesar de haber salido a la venta el iPhone 7, el iPhone 8 y el iPhone X.

Por ello en iFixRapid sabemos que tener tu iPhone en buen estado es muy importante y en ocasiones cambiar teléfono no tiene por qué ser la única solución ya que si lo que falla por ejemplo es la batería, con un cambio de la misma podremos seguir disfrutando de nuestro dispositivo sin tener que comprar uno nuevo. Esto es algo que está sucediendo últimamente con los modelos de iPhone 6 y iPhone 6s a raiz de los problemas de batería causados por la última actualización del sistema operativo. A pesar de que muchos usurios están convencidos de que esta ha sido la causa de dicho fallo, Apple ha indicado que estos problemas solo se han producido en dispositivos que ya tenían baterías desgastadas.

Si deseas cambiar la batería porque dura muy poco, se apaga de forma aleatoria o el porcentaje baja a saltos, es una buena opción que traigas tu iPhone a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos. No es necesario pedir cita previa y si escoges la opción de reparación de la batería en tienda, podrás tener listo tu iPhone en aproximadamente 1 hora y así evitar los problemas que te puede generar estar sin tu iPhone durante varios días.

Si quieres saber el coste de la reparación, sólo tienes que entrar en nuestro sitio web y consultar los precios que tenemos para cambiar la batería de los siguientes modelos de iPhone:
Reparar iPhone 6
Reparar iPhone 6s
Reparar iPhone 6 Plus
Reparar iPhone 6s Plus


Si tu modelo es otro y también quieres cambiar la batería, puedes hacerlo acudiendo a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa.

Desde iFixRapid te recomendamos que si notas problemas en tu iPhone, lo traigas cuanto antes ya que esto podría derivar en un fallo más grave que pudiese acabar afectando a otros componentes. Por ejemplo en el caso de que tu iPhone se apaga de forma aleatoria o se reinicie de forma inesperada, esto podría ser síntoma no sólo de una batería dañada sino de un fallo más grave.