Solución para iPhone 7 si no enciende

25-08-2017 iFixrapid

En nuestro Servicio Técnico iFixRapid solemos ver toda clase de fallos en los productos Apple que pueden derivar de golpes y caídas, o de incluso despistes con líquidos o a la hora llevar el iPhone en el bolso o bolsillo.

Hay diversas causas por las que iPhone 7 puede dejar de funcionar, a continuación te explicamos las posibles causas y la solución a cada una de ellas:

- iPhone 7 se ha mojado: iPhone se ha caído al agua, se ha derramado líquido sobre él o se ha sumergido. También puede ocurrir si se somete el iPhone a vapor o ambiente húmedos.
Solución: revisar el terminal, limpiarlo complemente y verificar qué pieza se ha dañado. En algunos de estos casos la placa puede verse afectada.

- iPhone 7 se ha caído al suelo: En estos casos, lo más común suele ser que el LCD se haya roto y por ello no da imagen. También el golpe ha podido provocar que algún componente se desconecte o se dañe.
Solución: revisar el terminal y comprobar qué pieza se ha dañado. Si falla, se puede sustituir la pantalla.

- iPhone 7 se ha apagado sin motivo: los fallos de batería pueden  provocar que iPhone se apague y deje de encender.
Solución: revisar el terminal y comprobar qué pieza se ha dañado. Si falla, se puede sustituir la batería.

Todas esas reparaciones y muchas más están disponibles en nuestros Servicios Técnicos iFixRapid. Si te encuentras en esta situación, solo tienes que venir con tu iPhone sin necesidad de pedir cita previa. Nuestros técnicos revisarán tu equipo y te ofrecerán la mejor opción para que puedas disponer de tu iPhone cuando lo necesites.