Solución para iPhone 7 si no se escucha en las llamadas

13 Jul 2020

Si el altavoz del iPhone 7 se oye bajo, el fallo puede estar derivado de una avería de dicho componente.

Todos los modelos de iPhone ofrecen una calidad muy alta de sonido en las llamadas, por lo que si notas que tu iPhone 7 no se escucha bien cuando intentas hablar con una persona por teléfono, puede deberse a que algo está fallando.

En iFixRapid te ofrecemos la solución para tu dispositivo si te encuentras en esta situación, para poder saber si realmente es el altavoz superior o auricular el que está fallando, puedes seguir leyendo nuestras recomendaciones. Si has comprobado que el servicio de tu proveedor de línea teléfonica está bien y que estás llamando desde un lugar con buena cobertura, lo más seguro es que algo no esté funcionando correctamente.

Si este es tu caso, en este post te indicamos los pasos a seguir para poder solucionar el problema de tu iPhone 7 si no se oye en las llamadas.

 

Por qué el altavoz de iPhone 7 no funciona

Muchos clientes llegan a nuestros centros explicándonos la misma situación: "iPhone 7 no se escucha cuando me hablan". Esto es debido a que se trata de un fallo relativamente común si el dispositivo ha sufrido algún tipo de accidente como que el iPhone se haya dado algún golpe, se haya caído o haya recibido algún tipo de impacto.

Si el altavoz de iPhone 7 se oye bajo también puede que sea por la obstrucción de la pieza del componente con pelusas, tierra u otro tipo de suciedad o porque su membrana se ha mojado y le ha entrado líquido.

Todos estos factores pueden derivar en altavoz de iPhone 7 que no funciona, un altavoz de iPhone 7 que suena bajo o en el que se producen interferencias.

 

Qué hacer si en iPhone 7 no escucho cuando me hablan

  • Lo primero que debes hacer es revisar que no haya ningun tipo de componente, funda protectora o plástico que esté cubriendo el auricular superior del iPhone 7.
  • Después, realizar una prueba de llamada en un lugar con buena conexión.
  • Si todavía escuchas muy bajo cuando te llaman o directamente tienes la impresión de que el altavos de iPhone 7 no funciona, reinicio el iPhone para verificar que el sistema haya iniciado correctamente.

solucion iPhone 7 no se escucha en llamadas

Qué hacer si en iPhone 7 no escucho ni me escuchan

En este caso debes realizar los mismos pasos anteriores y, además comprobar que el micrófono funciona correctamente en el dispositivo. Para ello puedes probar a grabar una nota de voz, grabar un vídeo o enviar un audio a través de WhatsApp.

También puedes comprobar los consejos para solucionar los problemas de sonido de iPhone que ha compartido Apple en su soporte oficial.

De seguir viendo que al enviar estos archivos con iPhone 7 no me escuchan, el problema no está en las llamadas, si no en el altavoz superior y en el micrófono, que pueden haberse dañado tras un fuerte impacto o un incidente relacionado con líquidos.

 

Reparar iPhone 7 si no se escucha en las llamadas

Si a pesar de realizar las diferentes comprobaciones que hemos enumerado, el problema persiste y iPhone 7 no se escucha en las llamadas, es recomendable acudir al servicio técnico iFixRapid para que nuestros profesionales puedan reparar el iPhone en Madrid o nuestro centro de Palma de Mallorca. 

Una vez realizada su revisión, si el técnico detecta que la pieza que falla es el altavoz del iPhone 7 que suena bajo, se puede efectuar la reparación en apenas unas horas ¡y sin necesidad de solicitar cita previa!

Al finalizar la reparación, se realizará una verificación en nuestro taller para comprobar que se ha solucionado el problema de forma definitiva. 

Si quieres saber más la solución para un iPhone 7 que no se escucha cuando me hablan, en nuestra web encontrarás más detalles sobre la reparación que realizamos en nuestros centros:

En iFixRapid encontrarás un soporte profesional donde serás atendido en todo momento por profesionales especialistas en reparaciones de iPhone. Además nuestros centros están equipados a la última en tecnología para llevar a cabo este tipo de operaciones, utilizamos piezas de calidad premium y ofrecemos garantía de 3 a 6 meses en la reparación de este tipo de dispositivos.


Últimas Noticias