Solución para iPhone 7 si no se escucha en las llamadas

22 Nov 2017

Este problema puede derivar de un fallo de componente.

Todos los modelos de iPhone ofrecen una calidad muy alta de sonido en las llamadas, por lo que si notas que tu iPhone 7 no se escucha bien cuando intentas hablar con una persona por teléfono, puede deberse a que algo está fallando.

En iFixRapid te ofrecemos la solución para tu dispositivo si te encuentras en esta situación, para poder saber si realmente es el altavoz superior o auricular el que está fallando, puedes seguir leyendo nuestras recomendaciones. Si has comprobado que el servicio de tu proveedor de línea teléfonica está bien y que estás llamando desde un lugar con buena cobertura, lo más seguro es que algo no esté funcionando correctamente.

Si este es tu caso te indicamos los pasos a seguir para poder solucionar el problema de tu iPhone 7 si no se oye en las llamadas:
- Revisar que no haya ningun tipo de componente, protector, plástico que esté cubriendo el auricular superior de iPhone.
- Realizar una prueba de llamada en un lugar con buena conexión.
- Reiniciar el iPhone para verificar que el sistema haya iniciado correctamente.
- Si el problema persiste, acudir a iFixRapid para que nuestros técnicos puedan realizar su reparación.
- Una vez realizada su revisión, si el técnico detecta que la pieza que falla es el altavoz superior, se puede efectuar la reparación en apenas unas horas.
- Al final de la reparación, se realizará una verificación para comprobar que se ha solucionado el problema. Todo este proceso es así de sencillo para reparar cualquier componente que falle en iPhone.


Si quieres saber más sobre las reparaciones que ofrecemos sólo tienes que acceder a nuestra web:
Reparar altavoz superior iPhone 7
Reparar altavoz superior de iPhone 7 Plus


Este fallo no es muy común en los modelos iPhone pero puede darse dentro de algunas circunstancias como que el iPhone se haya dado algún golpe, se haya caído o haya recibido algún tipo de impacto. También puede verse afectado por la obstrucción de la pieza del altavoz superior, si su membrana se moja, le entra líquido o algún tipo de componente como tierra o suciedad, al verse obstruido el sonido puede dejar de oirse o producirse interferencias.

Últimas Noticias