Solución: la cámara trasera del iPad no funciona

03 Dec 2018

¿No puedes utilizar la cámara en tu iPad al ir a hacer una fotografía o una videollamada? Descubre a continuación la mejor forma de solucionar el problema.

Cada vez que sale a la venta un dispositivo Apple, éste viene incorporado con la cámara más innovadora del mercado, pero eso no significa que esté libre de sufrir golpes, problemas de hardware y software o filtraciones de líquidos.

Si al abrir la aplicación de la cámara en tu iPad la imagen aparece en negro, no realiza fotos correctamente o sí las hace, pero desenfoca todas las imágenes o parecen rayadas, lo mejor será echarle un vistazo al dispositivo. ¡Toma nota!

 

Paso 1: Revisa la cámara

Muchas veces no somos conscientes de que tenemos la carcasa bloqueando el objetivo o que éste está sucio o presenta un golpe que impide hacer las fotos con normalidad.

Paso 2: Reinicia el teléfono y prueba las diferentes Apps

Esta acción suele funcionar cuando el problema es que la imagen de la cámara aparece completamente en negro y no podemos ver a través del objetivo.

Paso 3: Pon tu iPad en manos de técnicos certificados

Si la cámara sigue sin funcionar, es probable que haya que repararla.

 

En iFixRapid te ayudamos a poner a punto tu iPad, sea cual sea tu modelo. Acude a cualquiera de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros sin compromiso para obtener más información. ¡Reparamos dispositivos en toda España!


Últimas Noticias