Solución para Macbook Pro que no enciende

27-10-2017 iFixrapid

¿Tu Macbook se ha apagado sin motivo y ya no enciende? ¿Cada vez que estás usando tu Macbook Pro empieza a calentarse y se reinicia? ¿Llevas un tiempo sin usar tu Macbook Air y ahora ya no enciende?  Si te encuentras en alguna de estas situaciones, en iFixRapid encontrarás la solución para tu equipo Apple sea el modelo que sea.

La mejor opción para reparar Macbook Pro si no enciende es realizar un diagnóstico correcto y completo para identificar la raiz del problema. Esta parte es esencial ya que permite localizar la raiz del problema para darle la solución más eficaz. En este caso concreto, cuando un Macbook no enciende de forma adecuada, lo primero que tendemos a pensar es que la batería no funciona. Normalmente este suele ser el fallo más común, ya que las baterías son componentes con años de vida limitados y a mayor uso, más deterioro se produce en ellas. P

ero siempre cabe la posibilidad que sean otros fallos los que provoquen que Macbook no encienda. En algunos casos este problema puede derivar de la parte gráfica de la placa, si se daña esta pieza es posible que la pantalla no de imagen o que el sistema no llegue a iniciarse lo que conlleva que no podamos usar el Macbook hasta que no se solucione.

Los fallos de disco duro también son comunes sobre todo en los equipos antiguos (2006-2010), provocan que el Macbook no sea capaz de cargar ni el sistema operativo ni los datos almacenados en el mismo. Si la pantalla se ve en negro también podría que el Mac si encienda pero que el LCD no de imagen, esto solo suele pasar si el Macbook se ha dado un golpe o si se ha caido.

Claro está que el Macbook puede dejar de encenderse si se ha visto expuesto a líquidos o a humedad, ya que sus componentes electrónicos son delicados y deben mantenerse preferiblemente en un lugar seco. Dicho solo esto, es más que obvio que un buen diagnóstico es lo más importante a la hora de reparar un Macbook.

Si necesitas que nuestros técnicos realizen una revisión completa de tu equipo, no tienes más que traerlos a nuestros Servicios Técnicos cuando puedas ya que no es necesario hacer reserva de cita previa.