Solución para iPhone 7 mojado que no enciende

19 Jun 2018

Realizamos diagnósticos de equipos con filtración de líquido.

Pese a que Apple afirmó que iPhone 7 podía resistir al agua, hay que puntualizar que se refería a salpicaduras y gotas, no a sumergirlo en líquidos. Por ello si el iPhone 7 se te ha caído al agua o a algún otro líquido existe la posibilidad de que sus componentes se vean afectados y empiecen a dar mal funcionamiento. En estos casos es recomendable que se realice su revisión y diagnóstico cuanto antes para evitar que la filtración pueda causar daños mayores.

En iFixRapid nos encargamos de todo ello para en el caso de que sea posible, ofrecerte una reparación para tu iPhone. Pero, ¿qué componentes se han podido ver afectados por la filtración de líquido? Lo más normal es que tu iPhone deje de encender y que la batería se haya visto dañada pero en ocasiones, también puede afectar a la pantalla e incluso a la placa lógica.

Lo más importante siempre es que el terminal se revise cuanto antes, ya que si se espera mucho tiempo, el líquido al secarse genera corrosión en los componentes que es mucho más dañina que la filtración en sí y se puede ir expandiendo dentro del terminal para dejarlo inutilizable. Por todo ello no se puede decir que haya una única solución para un iPhone mojado, siempre hay que realizar su limpieza y posterior diagnóstico para comprobar qué piezas se han visto afectadas y así saber si es posible su reparación.

Si tienes un iPhone que se ha mojado y deseas traerlo a iFixRapid, puedes hacerlo sin pedir cita previa ya que nuestras tiendas están abiertas de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 los Sábados. Si crees que tu iPhone tiene otro tipo de fallo o rotura también puedes acudir a nuestros Servicio Técnico o solicitar la recogida del mismo a través de nuestro sitio web.


Últimas Noticias