Solución para iPhone 7 si no enciende

27 Dec 2017

Te ofrecemos reparaciones para todos los modelos de iPhone.

Todos los modelos de iPhone tienen muchos tipos de reparaciones según el componente que esté fallando. En el caso de los iPhone que no encienden es más complicado a simple vista saber a qué se puede deber este fallo por lo que para saber por qué un dispositivo no enciende, siempre es necesario realizar un diagnóstico completo del terminal para verificar a qué se puede deber.

Entre las situaciones más comunes por las que por ejemplo un iPhone 7 puede dejar de dar imagen o incluso encender, están las siguientes:
- iPhone 7 se ha mojado o se ha filtrado líquido dentro. Aunque Apple afirme que este modelo es resistente a las salpicaduras eso no quiere decir que sea sumergible, por lo que si por un accidente o descuido iPhone 7 acaba mojandose, este puede dejar de encender pese a tener batería cuando sucedió el incidente.
- iPhone 7 se ha caído o dado un golpe fuerte. Como sabes los dispositivos de estas dimensiones son propensos a caerse de las manos, el bolsillo, la mesa y por ello pueen sufrir daños de este tipo. Si tu iPhone 7 se ha dado un golpe muy fuerte y ya no enciende, puede deberse a que en el impacto algún componente se haya desplazado o se haya dañado.
- La batería de iPhone 7 está agotada y dañada. Este componente es uno de los que menos vida útil tiene por lo que su uso continuo y exposición a constantes cargas genera que su duración ya no sea la misma. No es muy común que deje de encender sin motivo pero si el iPhone 7 ha sufrido reinicios o bajones de batería muy fuertes, este puede ser el primer síntoma de que sea necesario sustituirla.
- El conector lighting de iPhone 7 está roto o dañado, si esta ranura no deja cargar la batería, es posible que el propio dispositivo no encienda y no se puede solucionar el problema hasta que no se reemplace esta pieza.

Hay muchos otros motivos por los que iPhone 7 puede dejar de encender, en iFixRapid hemos recopilado los más comunes. Por ello siempre recomendamos que se realice un diagnóstico previo que permita conocer cual es la reparación necesaria. En nuestros Servicios Técnicos puedes acceder a esta opción sin necesidad de pedir cita previa acudiendo a nuestras sedes de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00-14:00.

Últimas Noticias