Solución para pantalla de Macbook Air rota

29 Aug 2018

La pantalla de un Macbook Air puede verse afectada por un golpe y fracturarse o dar fallos. Si tu dispositivo sufre este problema en iFixRapid le ponemos solución.

La calidad de la pantalla de los Macbook Air es superior a la de otros modelos y aporta mayor nitidez pero no por ello está exenta de sufrir golpes, especialmente si tenemos en cuenta la habitualidad con la que transportamos los dispositivos portátiles en mochilas o bolsos donde no están nada protegidos.

Por ello, podemos enfrentarnos a la situación de que nuestro Macbook tenga la pantalla agrietada, que aparezcan líneas verticales, que la imagen se vea partida, que se quede en negro o blanco, que se quede bloqueado en la pantalla con la manzana, que aparezca una barra gris o una carpeta con una interrogación. Todos estos síntomas son consecuencia de un fallo gráfico, causado por una pantalla rota u otro posible fallo interno, que además puede provocar cambios en el color de la pantalla que saldrá mal o no corresponderá al origina pantalla rota o un fallo interno.

Además, la cámara de este dispositivo también puede verse afectada por los golpes en la pantalla y partirse de forma que la imagen que refleje que una grieta, se vea en negro, borrosa o directamente no funcione.

En nuestro servicio técnico iFixRapid podemos sustituir la pantalla averiada por otra nueva para que todos estos problemas se solucionen y el equipo vuelva a funcionar con normalidad.

Para ello solo es necesario acudir a cualquiera de nuestras tiendas sin pedir cita previa y un técnico certificado revisará su equipo y lo diagnosticará sin compromiso para dar un presupuesto ajustado al problema del ordenador. Además, puede obtener más información visitando nuestra web.

Reparar la pantalla rota de Macbook Air

 


Últimas Noticias