Solución para reparar la pantalla rota de iPhone 8

20 Dec 2017

Si la pantalla de tu iPhone está rota, la reparamos.

Los cambios de pantalla son la reparación más común en todos los modelos de iPhone. El cristal de la pantalla es un componente delicado que con un impacto o con un golpe se puede partir, estallar o incluso rajar. Por ello es necesario tener siempre un servicio técnico de referencia que nos permita reparar nuestros iPhone con la mayor rápidez posible y con la mejor calidad.

En iFixRapid trabajamos para poder ofrece este servicio a todos los usuarios de Apple que tengan un iPhone y necesiten cambiar la pantalla si está rota o no funciona correctamente. Además no solo reparamos los modelos más neuvos sino que también damos soporte a aquellos que ya han sido descatalogados por Apple.
En el caso concreto del iPhone 8, la reparación de la pantalla se realiza de igual modo que el resto de modelos de iPhone. Esta pantalla está formada por un cristal externo y por el LCD, por lo que si uno de los dos componentes falla o está roto, es necesario realizar el reemplazo completo.

Si quieres saber las opciones de reparación que ofrecemos para iPhone 8 y los precios de las misma, en nuestro sitio web encontrarás toda la información detallada para poder efectuar tu reparación lo más rápido posible:
Arreglar pantalla rota de iPhone 8.
Arreglar pantalla rota de iPhone 8 Plus.


Si no estás seguro del problema que tiene tu iPhone, nuestros técnicos podrán realizar su diagnóstico sin compromiso para comprobar qué es lo que está fallando y cual es su posible reparación. Además si no puedes desplazarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos o prefieres que te lo recojamos en casa o en la oficina, solo tienes que realizar la solicitud en nuestra web en la sección Reparaciones y así uno de nuestros mensajeros pasará a buscar tu iPhone 8 para que lo podamos reparar en nuestras instalaciones y una vez arreglado mandarlo de vuelta para que puedas disfrutar de él.

Si tienes cualquier duda sobre este trámite o sobre cualquier otra reparación puedes Contactar con iFixRapid para que podamos ofrecerte solución a tu iPhone roto o con la pantalla partida.

Últimas Noticias