Solucionar problemas con los botones de tu iPad

31 Aug 2018

Si alguno de los botones de tu iPad se ha averiado o no funciona con normalidad en iFixRapid podemos sustituir la pieza para que puedas volver a usar tu dispositivo con normalidad.

La función táctil del iPad es la principal forma de manejar el dispositico, pero también son importantes las funciones de los botones.

El iPad cuenta con tres botones: el home del iPad, el de encendido y apagado y el de volumen.

El botón home recientemente ha incluido el Touch ID, es el más usado y se pulsa para casi todo. Por ello es habitual que se rompa o deje de funcionar con normalidad, de forma que, por ejemplo, no que no reconozca las huellas dactilares, se atasque, esté desplazado de su lugar original por un golpe, reaccione con retraso, no detecte la pulsación, etc.

La solución a cualquiera de estos problemas es sustituirlo por otro, lo cual es bastante sencillo y barato comparado con resto de reparaciones.

Respecto al botón de encendido y apagado, puede quedarse enganchado o partirse tras una caída, por lo que no sería posible encender o apagar el dispositivo. Al igual que en el caso del botón Home la posible solución sería cambiarlo por otro.

Lo mismo sucede con el botón de volumen, sin el cual solamente podríamos subir y bajar el volumen del sonido desde la pantalla de iPad, por lo que si queremos recuperar sus funciones había que cambiar la pieza.

En iFixRapid llevamos a cabo estas tres reparaciones sin necesidad de pedir cita previa en varias tiendas situadas en Madrid y Palma. Si no tienes claro qué le ocurre a tu dispositivo también puedes acudir a nosotros y te haremos un diagnóstico sin compromiso. Puedes obtener más información en nuestra web.

Reparar iPad en iFixRapid


Últimas Noticias