Spotify llega a Apple Watch

15 Nov 2018

Ya podemos encontrar en nuestra App Store la primera versión de Spotify para Apple Watch.

Hace apenas unos días Spotify presentaba una beta para los usuarios de Apple Watch. Ahora, la mayor aplicación de música en streaming ha lanzado su primera versión en la App Store.

Este primera versión de Spotify para Apple Watch llega con la última actualización de la aplicación musical. Tan solo tendrás que instalarla en el iPhone al que tengas enlazado el Apple Watch, si no eras usuario de esta aplicación, o actualizarla si ya la tienes instalada.

Sin embargo, esta primera versión de Spotify para Apple Watch está muy lejos de ser perfecta y deja bastante que desear. Realmente, se limita a ser un simple controlador de la app del iPhone. Por tanto, si estabas pensando en escuchar música desde el reloj vete olvidándote de ello. Tampoco pienses en descargar listas o albumnes, no es posible hacerlo todavía.

Pese a sus pocas funcionalidades iniciales, Spotify ya está trabajando en añadir nuevas funciones tan pronto como sea posible, y que podamos llevar nuestra aplicación allá por donde vayamos en nuestro Apple Watch.


Últimas Noticias