Pequeños y Grandes trucos para sacar el máximo rendimiento a tu Mac

29 Mar 2019

Generalmente utilizamos nuestros dispositivos Mac, para uso cotidiano, herramientas muy concretas de trabajo, pero rara vez nos paramos a investigar en qué más podemos hacer.

- ¿Sabías que para realizar conversión de divisas no necesitas Google? No es que Google no tenga nada que ver con la información que vamos a sacar, pero para que tenemos a Siri, solo pregúntale los datos de cambio de divisa, sea cual sea y te lo resolverá enseguida. También puedes emplearlo para cualquier cambio matemático.

 

 

- Puedes ayudar a alguien compartiendo pantalla, con la App Screen Sharing, puedes mandar solicitudes para entrar en pantalla de otra persona para ayudarle o para que te ayuden.

- Para agilizar tu labor con las diferentes Apps, puedes añadir tus propios atajos de teclado en macOS. En la sección de Preferencias de Sistema > Teclado > Atajos, elige Atajos de apps para añadir el atajo que desees dependiendo de la app en la que te encuentres. Podrás ahorrarte un puñado de segundos.

 

 

 - Si os molestan todos esos videos que se reproducen solos en Safari, no tienes que molestarte más en interrumpir lo que estás haciendo, puedes bloquear esta opción. Accede a los ajustes de las app > Webpages y elige la sección Auto-Play. Ahí podrás elegir si quieres que se reproduzcan o no.

 


Últimas Noticias