¿Vives en Navarra? Ya puedes reparar tu iPod si no funciona o tu iPhone si se ha roto.

22-05-2014 iFixrapid

¿Cansado de no poder usar tu iPod? ¿La pantalla de tu iPhone está rota y no puedes usarlo correctamente? ¿La batería de tu iPad dura muy poco? No te preocupes, en iFixRapid tenemos la solución, tendrás tu dispositivo como nuevo porque nosotros arreglamos sólo lo que no funciona para que puedas disfrutar de tu dispositivo sin tener que comprar uno nuevo.

Muchas veces no encontramos una tienda que se encargue de estas reparaciones y tenemos que desplazarnos a otras ciudades buscando un sitio adecuando. Eso no ocurre en iFixRapid. Nosotros contamos con un servicio de reparación que distribuye a toda España y Portugal. Así que vivas donde vivas, recogemos tu dispositivo en tu casa y una vez reparado te lo llevamos de vuelta.

Entra en nuestra web y realiza tu mismo tu presupuesto online personalizado en función de lo que necesites. Sólo tienes que elegir cual es tu dispositivo y después el componente a reparar. Nuestro tiempo estimado de reparación son 2 días laborables aunque debes tener en cuenta los plazos necesarios para la recogida y entrega del dispositivo en la dirección que nos has facilitado dependiendo de tu ciudad.