¿Vives en Salamanca? Repara ya tu iPod, iPhone, iPad o iMac roto.

14-05-2014 iFixrapid

Por diversos motivos nuestros dispositivos pueden dejar de funcionar correctamente: fallos, roturas, antigüedad... y debemos plantearnos si sustituirlo por otro nuevo o no. La verdad es que esto supone un gran coste que en la mayoría de las ocasiones podría solucionarse con la reparación de lo que está fallando. Para ello nace iFixRapid, con el deseo de ayudar a arreglar aquello que no funciona o que por el paso del tiempo se desgasta.

Olvidate de los contratiempos de desplzarte para arreglar tu iPod, iPad, iPhone o iMac. Nosotros contamos con un servicio de mensajería que se encarga de recogerlo y llevarlo a nuestra tienda, y una vez reparado devolvértelo como nuevo. En cualquier parte de España, ya sea la Península, las islas o Ceuta y Portugal. También trabjamos con nuestros vecinos, Portugal.

Con nuestro servicio de presupuesto online, no tienes más que seleccionar tu dispositivo y las reparaciones para el mismo. Puedes solicitar cuantos presupuestos quieras, quizá se rompió la pantalla de tu iPhone y necesitar arreglar o también la batería de tu iPad no carga. Sólo necesitamos tus datos para ponernos en contacto contigo y llevar a cabo la reparación.

Si entras en el siguiente enlace http://www.ifixrapid.com/reparaciones encontrarás todos los dispositivos con los que trabajamos y veras que cubrimos una amplia gama de modelo. Porque no importa el modelo que tengas, iFixRapid se encarga de su reparación con toda seguridad y confianza.