¿Vives en Tarragona? Esta es tu oportunidad para arreglar tu iPhone, iPad, iPod y Mac estropeado.

12-05-2014 iFixrapid

Si tienes pensado arreglar tu iPhone, iPad, iPod y Mac no esperes más. En iFixRapid contamos con grandes técnicos especializados en reparación y mejora de dispositivos Apple. Nosotros contamos con una tienda física en Madrid desde donde operamos pero no te preocupes. Llegamos a toda España gracias a nuestro servicio de distribución que abarca tanto la Península como las Islas, y ahora también Ceuta, Melilla y Portugal.

Tan sencillo que incluso no tendrás ni que moverte de casa. Por ejemplo, si vives en Tarragona lo único que tienes que hacer es entrar en el enlace correspondiente a reparaciones dentro de nuestra web. Allí te proporcionarmos la oportunidad de crear un presupuesto online para hacer la selección, no sólo de las reparaciones de lo que necesites, sino también de mejoras como las ampliaciones de disco duro o limpieza de componentes.Si no sabes qué es lo que le ocurre realmente, puedes seleccionar "presupuesto en servicio técnico" y nuestros técnicos se encargarán de diagnosticarlo y pasar un presupuesto ajustado.

Una vez confirmemos tus datos de contacto, nuestro servicio de distribución lo recogerá en la dirección que nos indiques y una vez finalizada la reparación te lo devolveremos como nuevo a esa misma dirección. Además te mandaremos un código de solicitud que te permitirá consultar el estadode tu reparación para que sepas cuál es el estado del proceso.

Si tienes más dudas sobre nuestro funcionamiento, puedes consultar varias de las preguntas más frecuentes que recibimos: http://www.ifixrapid.com/faq Recuerda que si vives en Madrid también puedes pasarte por nuestra tienda y hablar con nuestros técnicos en persona por si tienes alguna duda con respecto a tu dispostivo, o a la reparación del mismo.