Ya puedes arreglar el botón de encendido de tu iPad Air o iPad Mini Retina

16 Jul 2014

Si el botón de encendido no reacciona o no permite apagar y encender tu iPad puede que necesite ser reparado.

Uno de los problemas de tu iPad es que el botón de encendido pueda dar problemas de conexión. Si se ha quedado atascado o si simplemente no reacciona, puede ser que en la conexión haya algún fallo. Y la verdad, es algo bastante molesto ya que si se acaba la batería y se apaga es complicado encenderlo, al igual que si lo tienes encendido y quieres apagarlo para no gastar batería.

En iFixRapid podemos arreglarlo gracias a nuestros técnicos especializados en Apple. Puedes visitar nuestra tienda en Madrid o si lo prefieres puedes hacerlo a través de nuestra página web. Puedes hacer tu propio presupuesto online tanto si eres de Madrid como si vives en España o Portugal. Entra en http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-ipad , selecciona tu iPad y elige las reparaciones necesarias para el mismo.

Gracias a nuestro sistema de mensajería, recogemos tu iPad y lo reparamos, y una vez arreglado te lo devolvemos a tu domicilio. Sin moverte de casa tendrás tu dispositivo listo en un tiempo récord. Si tienes alguna duda siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestras redes sociales.


Últimas Noticias