Reparar Cambio iPad Mini 2 - Refurbished iPad mini 2

Estas unidades se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados por Apple.

CAMBIO IPAD MINI 2

Refurbished
Es la denominación que reciben los productos que ha sido reacondicionados por Apple para su posterior venta.
Todos los productos Apple Refurbished proceden de devoluciones de clientes, se han usado como unidades de demostración en tiendas o han sido reparados por Apple, por lo que no vienen acompañados de su embalaje original.

Copia de Seguridad
Recuerda que el intercambio de tu producto Apple por un producto Apple Refurbished de reemplazo supone la pérdida de toda la información almacenada. Si deseas conservar dicha información, es necesario que realices previamente, una copia de seguridad de tu dispositivo. Estas copias de seguridad permiten transferir datos de un dispositivo antiguo a uno nuevo. 
Puedes consultar cómo realizar copias de seguridad en el siguiente enlace Copias de Seguridad.

Reemplazo del Dispositivo
Tras la aceptación de este documento y sus condiciones, tu antiguo producto Apple será enviado a un Centro de reciclaje Apple y posteriormente se te hará entrega de su producto Apple Refurbished de reemplazo. Este proceso no es reversible, una vez haya aceptado el presente documento y sus condiciones, no podrás recuperar tu antiguo producto Apple.

Garantía
El producto Apple de reemplazo tiene una garantía de 6 meses contra cualquier defecto a partir de la fecha de reparación o durante el período restante de la cobertura del producto Apple original, la que sea mayor. Esta garantía no afecta sus derechos relacionados con la ley consumidor.

Número de Serie
Recuerda que tu producto Apple de reemplazo tiene un número de serie distinto al del original. No obstante, cualquier garantía o AppleCare Protection Plan vigente para tu producto Apple original será válido también para el producto Apple de reemplazo. Conserva siempre tu número o números de serie por si los necesitas en el futuro.
 
Si tienes dudas sobre la reparación que necesitas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web: Contactar


Reparar Cambio iPad Mini 2 - Refurbished iPad mini 2