Reparar Botón de volumen iPhone 6S Plus

Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada.

Reparar Botón de volumen de iPhone 6S Plus

En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPhone. Si se te ha roto el botón de volumen de tu iPhone 6S Plus o crees que no funciona bien, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:

Causas: El botón de volumen está en uno de los laterales de iPhone 6S Plus; si se te cae el iPhone o se da un golpe fuerte, este botón puede dañarse, soltarse o quedarse atascado. Si se moja el iPhone o se filtra líquido dentro, los componentes que hace que funcione también se dañan. Hay veces que el botón de volumen se queda atascado, simplemente por el uso continuo del mismo. Esta pieza incluye también el bloqueo de rotación, botón que se verá también afectado.

Efectos: Todas esas situaciones pueden derivar en: no puedo subir ni bajar el volumen de mi iPhone 6S Plus, no puedo regular el sonido de las notificaciones, no se puede bajar ni subir el volumen durante las lllamadas de voz, no puedo cambiar el modo silencio a otro modo porque no puedo pulsar el botón. No se puede activar ni desactivar el bloqueo de rotación de la pantalla.

Solución: Cambiar o reparar el botón de volumen del iPhone 6S Plus

Si tienes dudas sobre la reparación que necesitas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web: Contactar


Reparar Botón de volumen iPhone 6S Plus