Reparar Cámara delantera iPad mini 4

La cámara no realiza fotos o videollamada.

Reparar Cámara delantera de iPad Mini 4

En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPad. Si no funciona la cámara delantera de tu iPad Mini 4, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:

Causas: La cámara delantera se encuentra en la parte superior de la zona frontal del iPad Mini 4, cerca de la pantalla. Si el iPad se cae al suelo o se da un golpe se puede romper la lente de la cámara o sus conexiones. El fallo de la misma se puede producir por algún daño en sus componentes o por filtración de líquido en el iPad. Si se te ha partido la pantalla o el LCD es probable que se dañe la cámara.

Efectos: Todas esas situaciones pueden derivar en: el cristal de la cámara está roto o arañado, la aplicación de la cámara no se abre, la cámara de iPad Mini 4 no realiza fotos correctamente, se distorsiona la imagen desenfocándose o aparecen rayas, los colores salen cambiados o la imagen se ve en negro. No puedo realizar videollamadas por FaceTime o Skype. La imagen se ve en negro cuando hago selfies.

Solución: Reparar cámara delantera del iPad Mini 4

Si tienes dudas sobre la reparación que necesitas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web: Contactar

Reparar Cámara delantera iPad mini 4