Reparar Cámara trasera iPhone 6 Plus

Reparar Cámara trasera iPhone 6 Plus
Reparar la Cámara trasera del iPhone 6 Plus

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del iPhone 6 Plus? En iFixRapid queremos asesorarte para que conozcas las posibles causas que han provocado el mal funcionamiento de tu cámara y las distintas opciones de recambios que existen.

Usualmente, cuando buscamos cambiar la cámara del iPhone 6 Plus se debe a problemas de nitidez y calidad en las fotos, aunque existen otros problemas de flash y enfoque que pueden ser más complejos de detectar.

 

iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus se trata de un smartphone de alta gama de la empresa Apple con un procesador de dos núcleos a 1.85 GHz, mejoras en el hardware como la inclusión del 3D Touch, pantalla táctil de buena respuesta, cámara trasera de tu iPhone 6 Plus de 12MP y delantera de 5MP.

Esta cámara trasera posee un estabilizador óptico por medio del cual podemos evitar las vibraciones de la imagen, sin importar si se trata de una foto o video. Sin embargo, no a todos los usuarios de este dispositivo les va bien con la cámara trasera del móvil.

Cámara trasera de tu iPhone 6 Plus

Como hemos indicado, la cámara trasera de iPhone 6 Plus es de 12 megapíxeles, esta nos ayuda a la toma de fotografías en movimiento, grabación de videos y más. A esta cámara se le han incorporado algunas mejoras con relación a sus antecesoras, gracias a esto se ha convertido en una de las preferidas en los Smartphones.

Pese a esto, como cualquier otra cámara puede llegar a fallar por problemas de hardware o software y en este caso es necesario cambiar la cámara trasera de iPhone 6 Plus.

 

Causas de que falle la cámara trasera

La cámara trasera se encuentra en la parte superior de la carcasa del iPhone 6 Plus. Si el iPhone se cae al suelo o se da un golpe se puede romper la lente de la cámara o sus conexiones. El fallo de la misma se puede producir por algún daño en sus componentes o por filtración de líquido en el iPhone y es necesario ir al técnico para cambiar la cámara trasera de iPhone 6 Plus.

  • Cuando hay problemas con el software o con el equipo como tal, veremos que la cámara se queda en negro en el momento de abrir la aplicación, en lugar de ver la imagen;
  • Un problema menos habitual es que la lente de la cámara presente un rasguño o que la suciedad se haya acumulado en el interior.

Para cada una de estas causas no queda otra que cambiar la cámara trasera del iPhone 6 Plus, de esta forma harán la sustitución del cristal o la limpieza del dispositivo.

 

Efectos de los daños en la cámara trasera del iPhone 6 Plus

Todas esas situaciones pueden derivar en el cristal de la cámara trasera del iPhone 6 Plus roto o arañado, la aplicación de la cámara que no se abre, la cámara no realiza fotos correctamente, se distorsiona la imagen desenfocándose o aparecen rayas, los colores salen cambiados, la imagen se ve en negro o simplemente no funciona la cámara.

Las reparaciones de la cámara del iPhone 6 Plus se realizan cuando:

  • La cámara trasera no funciona de manera correcta;
  • No hay enfoque;
  • La aplicación de la cámara no abre de ninguna manera;
  • El foco se queda en negro;
  • Las fotografías tienen manchas;
  • Las fotografías tomadas son borrosas (ante esto se debe verificar el funcionamiento del modo automático de la cámara, si el fallo se mantiene el problema es de hardware);
  • Se presenta una estela como la del efecto blur de los videojuegos pero sin estabilizarse, así que no hay nitidez ni definición de la imagen.

La cámara trasera de tu iPhone 6 Plus es una de las más usadas en la actualidad, es por ello que el problema del mal funcionamiento de la cámara de estos dispositivos se ha vuelto tan común que cada vez son más los usuarios que deciden cambiar la cámara trasera del iPhone 6 Plus.

 

Cambia la cámara trasera del iPhone 6 Plus con iFixRapid

Si presentas problemas con la cámara trasera del iPhone 6 Plus, no tienes nada de qué preocuparte, en iFixRapid contamos con todos los repuestos del iPhone 6 Plus para hacer las reparaciones del iPhone 6 plus que sean necesarias.

  • Te ayudamos a arreglar la cámara del iPhone 6 Plus, de esta forma en poco tiempo podrás volver a disfrutar de tu dispositivo;
  • Nuestro equipo se encuentra compuesto de técnicos expertos en reparar iPhone 6 Plus, con la colocación de piezas originales y con la garantía de 3 meses desde la reparación del equipo;
  • Y antes de nada, te recomendamos que antes de cambiar la cámara trasera de tu iPhone 6 Plus hagas una copia de seguridad de los datos que tengas en el equipo, pues en algunos casos puede que se pierdan durante el proceso.

Si deseas y/o necesitas reparar tu iPhone 6 Plus sin tener que trasladarte de la comodidad de tu casa u oficina, solo tienes que solicitar la recogida a domicilio. De esta forma una persona de equipo irá a la dirección que nos indiques y se llevará el dispositivo para cambiar la cámara trasera de iPhone 6 Plus.

El iPhone 6 Plus reparado lo podemos llevar hasta tu domicilio o bien tu podrás retirarlo en cualquiera de nuestras oficinas. Si tienes otras dudas sobre la reparación que necesitas en tu equipo, puedes revisar las novedades de iPhone y contactar con nosotros a través de nuestro formulario.