Reparar iPhone 11

Reparar iPhone 11 - El Servei Tècnic Apple més eficaç
Selecciona la reparació per al teu dispositiu:


  • Pressupost en Servei Tècnic

Diseño, calidad y potencia son solo algunas de las cualidades que diferencian a este dispositivo de resto de smartphones del mercado. Por ese motivo, si necesitas reparar tu iPhone 11, no confías en llevarlo a cualquier servicio técnico para que lo arreglen: necesitas el mejor.

En iFixRapid encontrarás cualquier reparación de iPhone 11 con la garantía de que será tratado por expertos certificados por Apple en iOS y MacOS.

Voleu reparar el vostre
iPhone 11?



Un cop seleccionada la reparació que vols fer al teu dispositiu només has de triar una d'aquestes opcions:


¿Cuánto cuesta la reparación?

Gracias a nuestro sistema de presupuestos online, podrás calcular el precio de la reparación de tu iPhone 11 en cualquier momento. Simplemente deberás seleccionar en el menú superior el tipo de reparación que necesitas y automáticamente podrás ver el precio final en tu pantalla, sin tener que preocuparte por cargos añadidos a última hora.

En el caso de desconocer el tipo de avería de tu iPhone 11, puedes seleccionar la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” para que nuestros profesionales diagnostiquen tu dispositivo y te entreguen un presupuesto totalmente ajustado a la reparación que necesita.

Problemas que puede tener el iPhone 11

El iPhone 11 es uno de los productos más resistentes que Apple ha creado hasta la fecha pero, como cualquier otro aparato tecnológico que utilizamos a diario, el tiempo, un uso inadecuado e incluso accidentes desafortunados pueden hacer mella tanto en su software como en su hardware.

A continuación enumeramos los problemas más frecuentes que puede presentar un iPhone 11:

Cambiar pantalla de iPhone 11 / Pantalla rota

En este modelo de iPhone, Apple ha reforzado los vidrios de su parte delantera y trasera mediante un proceso de doble intercambio iónico para evitar roturas de pantalla. Aun así, no es imposible encontrar un iPhone 11 con la pantalla rota porque aunque el cristal es más duro y resistente, una mala caída puede hacer añicos tanto la pantalla como el cristal trasero del dispositivo.

Si esto sucede, la solución será acudir a un servicio técnico para cambiar la pantalla del iPhone 11 en el caso de que se haya dañado el cristal delantero o cambiar la tapa trasera del iPhone 11 en el caso de que se haya dañado la parte de atrás.

La batería del iPhone 11 dura poco

Este modelo de smartphone carga hasta el 50% de la capacidad de la batería en solo 30 minutos y cuenta con autonomía para todo el día. Si notas que el iPhone se reinicia solo, se apaga sin motivo, su batería se descarga enseguida o incluso al conectarlo a la corriente no reacciona, lo más probable es que necesites cambiar la batería del iPhone 11.

Problemas con la cámara de iPhone 11

Las dos cámaras del iPhone 11 son los mayores reclamos de este dispositivo. Cuenta con una cámara con gran angular de 12 Mpx que enfoca a la perfección en ambientes con poca luz, así como con una cámara con ultra gran angular que alcanza un campo de visión cuatro veces más amplio que una cámara estándar, lo que facilita captar paisajes, espacios grandes o escenas en movimiento con mayor amplitud.
Entre los problemas más comunes de las cámaras de iPhone 11 se encuentran la toma de imágenes borrosas o el encontrarse la pantalla totalmente en negro haciendo imposible que el usuario saque alguna fotografía.
En la mayoría de las ocasiones, estos problemas se solucionan reiniciando el equipo o la aplicación de la cámara, pero si se han dañado las lentes o el cristal, es probable que tengas que reparar el cristal de la cámara del iPhone 11 o directamente cambiar la cámara del iPhone 11 por completo.

 Los botones del iPhone no funcionan

A pesar de que en este modelo de iPhone el botón home ha sido eliminado, existen otros botones que sobresalen de la carcasa del dispositivo y que pueden estropearse tras un golpe, una caída o incluso por la filtración de líquido en el interior del dispositivo.

Si notas que alguno de los botones no reacciona al ser pulsado, es probable que se haya dañado y necesites reparar el botón de encendido del iPhone 11 o el botón de volumen.

¿Cuánto tarda la reparación?

En iFixRapid la duración de la reparación de iPhone 11 depende de la gravedad de la avería. Por ejemplo, si se trata del cambio de la pantalla o de la batería, el dispositivo puede estar reparado en menos de 1 hora, pero si se trata de un iPhone 11 mojado al que hay que hacerle un diagnóstico en profundidad, la reparación podría durar un par de días.Aun así, en nuestro servicio técnico especializado en productos Apple lo más habitual es que un iPhone se pueda reparar en el mismo día.

Cómo procedemos para la reparación

En iFixRapid puedes acudir a nuestros centros de Madrid y Palma de Mallorca para reparar tu iPhone 11 en el momento o, si lo prefieres, solicitar la recogida a domicilio del dispositivo. A continuación te explicamos cómo funcionan las dos modalidades.

Entrega tu iPhone 11 en nuestros centros de reparación de iPhone

Si vives en Madrid o Palma de Mallorca tienes la posibilidad de acudir a cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa para reparar tu iPhone 11. Nuestros técnicos te atenderán en el momento y te darán más detalles sobre el presupuesto y los tiempos de reparación de tu dispositivo.

Reparar iPhone 11 en Madrid

Contamos con tres servicios técnicos para iPhone en Madrid a los que puedes acudir en el caso de que necesites realizar alguna reparación para iPhone 11. Nuestros centros están ubicados en las calles Corazón de María, Orense o Alberto Aguilera. Consulta los horarios en nuestra web.

Reparar iPhone 11 en Mallorca

Actualmente contamos con un servicio técnico para iPhone en Palma de Mallorca al que puedes acudir sin cita previa para reparar tu iPhone 11. El centro se encuentra en la Avenida Alexandre Rossello número 5. Consulta los horarios en nuestra web.

Recogemos tu dispositivo a domicilio

A través de nuestra página web puedes solicitar la recogida de tu iPhone 11 a domicilio y nosotros te lo enviaremos de vuelta una vez haya sido reparado. Para ello debes seleccionar la reparación que necesita en el menú que encontrarás en esta página, elaborar tu presupuesto y seleccionar la opción “recogida a domicilio”. 

En cualquier caso, cuando tu dispositivo llegue a nuestras instalaciones, los técnicos realizarán un diagnóstico del iPhone para comprobar que la avería coincide con la opción seleccionada y te enviarán el presupuesto definitivo para su aceptación.

Este servicio de recogida está disponible en España peninsular, Baleares, Canarias y Portugal.

Qué podemos reparar de tu iPhone

Al tratarse de un modelo de iPhone tan reciente, en estos momentos no tenemos disponible ninguna reparación. Próximamente actualizaremos esta página para que puedas reparar tu iPhone 11 con iFixRapid.

¿Por qué confiar en iFixRapid?

En iFixRapid encontrarás un servicio técnico especializado en productos Apple capaz de reparar cualquier avería de iPhone 11 con recambios de calidad y profesionales certificados por la marca.

Además, en iFixRapid reparamos tanto dispositivos actuales como aquellos que ya han sido descatalogados por Apple con la misma garantía de éxito, ya que nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

SOM SERVEI DE PRIMERA NECESSITAT. ESTEM OBERTS. CONSULTA ELS NOSTRES HORARIS ESPECIALS.