¡Amplia ya la memoria RAM de tu Mac Mini!

17-06-2014 iFixrapid

Recuerda que la memoria RAM se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo. Por lo que la potencia de tu Mac Mini está determinada por la memoria RAM del  mismo. Si quieres que mejore porque necesitas más potencia o si por el contrario necesitas cambiarla porque ya no funciona como debería, no tienes que preocuparte ya que iFixRapid cuenta con técnicos especialistas en dispositivos Apple.

 Si decides ampliar o cambiar la memoria RAM de tu Mac Mini, puedes elegir entre:
- 4GB: 1600 Mhz DDR3
- 8GB: 1600 Mhz DDR3

 Para realizar tu reparación, puedes seguir el siguiente link http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-mac-mini elegir tu modelo de Mac Mini. Una vez allí tendrás que seleccionar las reparaciones necesarias para tu Mac Mini y así podrás hacer tu propio presupuesto online.

No tendrás ni que moverte de casa ya que contamos con un servicio de mensajería que recoge tu dispositivo en tu casa y una vez reparado lo lleva de vuelta para que pagues tu reparación contra-reembolso.  De este modo no tendrás que desplazarte a nuestra tienda de Madrid y si vives fuera podrás repararlo sin preocupaciones.