Paso 2 de 5

Tu dispositivo: Mac Pro

Reparar Mac Pro

¿Necesitas reparar tu Mac Pro?


IFIXRAPID MADRID - CORAZÓN DE MARÍA
Calle Corazón de María, 5
28002, Madrid

Teléfono
91 704 58 09

Horario


IFIXRAPID MADRID - ALBERTO AGUILERA
Calle Alberto Aguilera, 17
28015, Madrid

Teléfono
91 088 27 88

Horario


IFIXRAPID MADRID - ORENSE
Calle Orense, 69 (por Julián Besteiro,38)
28020, Madrid

Teléfono
91 188 88 23

Horario


IFIXRAPID PALMA - ALEXANDRE ROSSELLÓ
Avenida Alexandre Rosselló, 5
07002, Palma de Mallorca

Teléfono
871 51 53 30

Horario


IFIXRAPID PALMA - MARQUÉS DE LA FONTSANTA
Calle Marqués de la Fontsanta, 5
07005, Palma de Mallorca

Teléfono
97 157 49 79

Horario

Selecciona la versión de tu Mac Pro

Mac Pro
Mac Pro 8 Core
Mac Pro Early 2008
Mac Pro Early 2009
Mac Pro Mid 2010
Mac Pro Server Mid 2010
Mac Pro Mid 2012
Mac Pro Server Mid 2012
Mac Pro Late 2013

Si tienes dudas sobre la versión de tu dispositivo Haz click aquí e introduce el número de serie de tu Mac Pro.

Información General sobre tu Mac Pro

En nuestro Servicio Técnico ofrecemos reparaciones para todos los modelos Mac de Apple. Dentro de los modelos de Mac Pro, reparamos todos las versiones desde la primera y original hasta la última versión de 2013. Si lo que necesitas es reparar tu Mac Pro puedes ponerte en contacto con nosotros y si prefieres ampliarlo o mejorarlo, selecciona tu modelo de Mac Pro en la lista que encontrarás más arriba.

REPARACIONES

Mac Pro llegó a su recta final con el formato torre con la llegada de los potentes iMac y Macbook por ello decidió renovarse para dar un giro a su estética. Queremos hacerte saber que si necesitas reparar tu Mac, nosotros somos un Servicio Técnico que repara Mac Pro.

Daños Estéticos

Los modelos antiguos de Mac Pro estaban recubiertos de una resistente cubierta metálica que protegía todos los componentes internos del ordenador. Por lo que arañazos o ralladuras en la carcasa no afectan al interior del Mac Pro, a que precisamente esa es la función de la caja, proteger los componentes.

Daños por Filtración de líquido

Si por desgracia algún líquido se ha filtrado o ha caído sobre tu Mac Pro lo más aconsejable es llevar tu Mac a un Servicio Técnico lo antes posible, ya que los componentes internos son muy propensos a corroerse por el efecto que provoca el líquido. No siempre se pueden salvar todas las piezas, pero cuanto antes esté en manos de un técnico, mejor.

Fallos Internos

La mayoría de los fallos internos del Mac Pro se producen en la Placa Lógica o Placa Base. En ella se encuentran el procesador, el puente norte y el sur, y por costumbre también la tarjeta gráfica. La reparación de la Placa Lógica soluciona el problema de todos los componentes que incluye. Algunas de las situaciones con las que solemos encontrarnos son las siguientes: el Mac Pro no enciende o se queda en negro, aparece una pantalla con la manzana pero no avanza, se muestra una barra gris con una carpeta de interrogación. Pero no sólo se pueden producir problemas de esta índole, sino que también nos encontramos con variaciones en el color de la pantalla o congelación de las aplicaciones al iniciarse.

Problemas de Calentamiento

Todos los problemas de calentamiento se deben a la potencia que debe soportar nuestro Mac Pro, si los ventiladores no están en perfecto estado esto puede empeorar la refrigeración por lo que aconsejamos realizar una limpieza de ventiladores de tu Mac Pro. Esto soluciona algunos problemas de sobrecalentamiento, de ralentización e incluso evita que el ordenador se apague sin motivo aparente.


Fallos en los Puertos o Ranuras

Mac Pro cuenta con multitud de puertos y ranuras para conectar cables, tarjetas, etc. Si alguno de ellos no funciona, lo primero que debes comprobar es si el cable o tarjeta que utilizas está funcionando en otro ordenador. Si es así, entonces puede que los puertos de tu Mac Pro estén dañados. Nosotros reparamos puertos HDMI, Ethernet, lector de tarjetas, conexión audio, etc.


Fallos de Conexión

La conexión inalámbrica de Mac Pro puede dar fallos de Wi-Fi. Si tu Mac Pro no se conecta a Internet o no recibe señal de Wi-Fi puede ser que algún componente esté fallando o que la tarjeta esté dañada. Siempre hay que comprobar que el sistema está actualizado ya que esto también puede ser la causa de los problemas de Wi-Fi.

 

AMPLIACIONES Y MEJORAS

Si tu Mac Pro no tiene ningún problema pero quieres mejorarlo, nosotros también hacemos ampliaciones. Si lo que te interesa es mejorar el rendimiento del ordenador lo que debes seleccionar es ampliación o cambio de memoria RAM (Contamos con varios modelos: 2GB, 4GB, 8B) o si por el contrario lo que necesitas es almacenamiento, lo que puedes hacer es ampliar o cambiar el disco duro de tu Mac Pro (Contamos con varios modelos: 500GB, 1TB, 2TB). Si este no te convence, siempre puedes cambiar tu disco duro por uno SSD + Soporte que aumenta ambas cosas.

También puedes necesitar algunas mejoras en relación al contenido de tu ordenador. La reinstalación o la ampliación del sistema operativo también es posible en tu Mac Pro. (Trabajamos con: Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite). Si no sabes cómo se actualiza el sistema operativo, es mejor llevarlo a un Servicio Técnico para evitar la pérdida de información.

En caso de que no puedas acceder a tu información también te podemos ayudar con dos opciones. Recuperar la contraseña o Recuperar los datos de tu Mac Pro. Realizamos un volcado de información para que puedas acceder a la mayor cantidad de información posible que creías perdida.