Paso 2 de 5

Tu dispositivo: iPod Nano

Reparar iPod Nano

¿Necesitas reparar tu iPod Nano?


IFIXRAPID MADRID - CORAZÓN DE MARÍA
Calle Corazón de María, 5
28002, Madrid

Teléfono
91 704 58 09

Horario


IFIXRAPID PALMA
Avenida Alexandre Rosselló, 5
07002, Palma de Mallorca

Teléfono
871 51 53 30

Horario

Selecciona la versión de tu iPod Nano

iPod nano (7ª generación)
iPod nano (6ª generación)
iPod nano (5ª generación)
iPod nano (4ª generación)
iPod nano (3ª generación)

Si tienes dudas sobre la versión de tu dispositivo haz click aquí e introduce el número de serie de tu iPod Nano.

Información General sobre tu iPod Nano

En nuestro Servicio Técnico ofrecemos reparaciones para todos los modelos de iPod Nano (reparar iPod Nano 3G, reparar iPod Nano 4G, reparar iPod Nano 5G, reparar iPod Nano 6G y reparar iPod Nano 7G), además arreglamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte de los mismos. Si lo que necesitas es reparar tu iPod Nano, selecciona tu modelo y podrás elegir la reparación: 

REPARACIONES

iPod Nano tiene una larga lista de modelos a sus espaldas por lo que los diseños han cambiado a lo largo de los años. Pese a ello, todos los modelos están enfocados a que la reproducción musical sea lo primordial. Te dejamos un breve análisis de las reparaciones disponibles para tu iPod Nano y sus posibles causas y efectos:

Daños Estéticos

iPod es un dispositivo bastante ligero que solemos llevar con nosotros a todas partes y por ello es más propenso a golpes, caídas, arañazos lo que puede provocar daños estéticos en su carcasa. En iFixRapid reparamos tu iPod Nano si está deteriorado o en mal estado.

Fallos en la Batería

Los fallos en la batería son muy comunes en los iPod Nano que han sido usados durante muchos años; como todos los dispositivos, un uso prologando hace que el iPod no cuente con la misma batería que tenía al principio. Nosotros te cambiamos la batería si ese es tu problema y si lo que le ocurre es que el iPod Nano se apaga o reinicia solo también nos encargamos de su reparación ya que el fallo puede ser también de batería por diversos motivos: filtración de líquido, golpe o caída, un fallo del conector...

Daños en la Pantalla

La mayoría de modelos de iPod Nano cuenta con una pantalla, que aumenta o reduce su tamaño según el modelo. Estas pantallas, al no tratarse de un LCD táctil, son más resistentes que las que tienen hoy en día los iPod Touch. Aún así, una mala caída o un golpe puede provocar que el cristal esté roto o partido. Si se moja con algún líquido también cabe la posibilidad de que el iPod Nano deje de funcionar y la pantalla se vea en negro o distorsionada.

Fallos en los Botones

Al no contar con pantalla táctil, iPod Nano tenía muchos botones con diferentes funciones. El botón de encendido es uno de los que más problemas da porque se queda atascado o por el uso deja de funcionar debidamente, así que no se puede apagar/encender el iPod Nano. En el caso de los modelos de iPod Nano con rueda táctil, es posible que este menú junto a su botón central dejen de funcionar. El botón de volumen también viene incluido en muchos iPod y si deja de funcionar se hace imposible regular el volumen. El último modelo de iPod Nano también incluye el conocido botón Home, igual que iPod Touch, puede quedarse atascado o dejar de funcionar por un golpe, por el uso excesivo o por filtración de líquido.

Fallos de Sonido

Los fallos de sonido se centran básicamente en el conector minijack de iPod Nano, es decir la ranura donde se enchufan los auriculares y cascos. Si esta pestaña se estropea puede provocar lo siguiente: no se escucha la música, se oye distorsionada o viene y va según enchufemos el auricular.

Daños en los Conectores o Ranuras

Todos los iPod cuentan con dos ranuras, una de ellas es el minijack del que ya hemos hablado y la otra es la del cargador o como se denomina en realidad conector Dock y conector Lightning de iPod Nano. Si en algunas de las dos entra líquido, tierra u otro material pueden acabar estropeándose. Además si se fuerza la entrada del cargador, el iPod Nano no carga por lo que la batería no se llena ni el ordenador lo reconoce al conectarlo.

Fallos en las Conexiones

Por último los iPod Nano no cuentan con Wi-Fi pero algunos de ellos si tienen otro tipo de conexión que puede dejar de funcionar. Nos referimos a los fallos en la antena Bluetooth del iPod Nano. Para localizar el fallo basta con comprobar que se puedan conectar auriculares por Bluetooth u otro dispositivo Apple.