Paso 2 de 5

Tu dispositivo: Apple Watch

Reparar Apple Watch

¿Necesitas reparar tu Apple Watch?


IFIXRAPID MADRID - CORAZÓN DE MARÍA
Calle Corazón de María, 5
28002, Madrid

Teléfono
91 704 58 09

Horario


IFIXRAPID MADRID - ALBERTO AGUILERA
Calle Alberto Aguilera, 17
28015, Madrid

Teléfono
91 088 27 88

Horario


IFIXRAPID PALMA
Avenida Alexandre Rosselló, 5
07002, Palma de Mallorca

Teléfono
871 51 53 30

Horario

Selecciona la versión de tu Apple Watch

Apple Watch (2ª generación)
Apple Watch Nike + (2ª generación)
Apple Watch Hermès (2ª generación)
Apple Watch Edition (2ª generación)
Apple Watch (1ª generación)
Apple Watch Sport (1ª generación)
Apple Watch Edition (1ª generación)

Si tienes dudas sobre la versión de tu dispositivo haz click aquí e introduce el número de serie de tu Apple Watch.

Información General sobre tu Apple Watch

En nuestro Servicio Técnico queremos que tu dispositivo Apple esté siempre listo y por ello vamos a ofrecerte la reparación de Apple Watch lo más pronto posible. Podrás reparar cualquier modelo: 1ª generación (reparar Apple Watch Sport, reparar Apple Watch y reparar Apple Watch Edition) y 2ª generación (reparar Apple Watch, reparar Apple Watch Nike +, Reparar Apple Watch Hermès y reparar Apple Watch EditionEl reloj de Apple ya ha salido a la venta en nuestro país y está disponible desde el 26 de junio de 2015 en las tiendas Apple españolas, por eso en iFixRapid queremos estar preparados por si necesitas cualquier reparación.

Actualmente la reparación disponible para Apple Watch es el cambio de unidad, por lo que si tu reloj de Apple está roto o está dando alguno de los siguientes fallos, en iFixRapid te ofrecemos la opción realizar su diagnóstico para poder sustituirlo por otra unidad.

REPARACIONES

Daños Estéticos

Apple Watch es un reloj, pero hay que tener bastante cuidado con él. Ya que si se nos cae o se da un golpe, nos arriesgamos a que puedan romperse algunos de los componentes. Si la pantalla de tu Apple Watch está arañada podemos repararla. O si la correa se ha desgastado o se ha partido se puede cambiar por una nueva. En caso de que se hayan dañado las esquinas o los bordes se puede cambiar la carcasa.

Fallos en la Batería

La batería que incluye Apple Watch podrá ser cambiada ya que debido a su uso diario y carga más frecuente puede desgastarse más rápidamente que la de un iPhone o un iPad. Algunas de las señales que indican que la batería falla es que Apple Watch no se enciende, no carga o se reinicia solo. Si la batería no funciona correctamente sólo tienes que cambiar la batería de Apple Watch y el problema se solucionará.

Daños en la Pantalla

La pantalla de Apple Watch es un cristal que actúa del mismo modo que lo hace en  iPhone o iPad, ya que también es táctil. Esto que nos permite interactuar con nuestro reloj y usar su panel táctil para navegar por su menú y dar uso a sus aplicaciones. Reparar la pantalla o cristal de Apple Watch será sencillo ya que si se parte o rompe habrá que sustituirlo. En el caso de Apple Watch Sport el cristal es Ion-X, que mejora la luminosidad en exteriores pero sigue siendo bastante propenso a romperse. En el caso de Apple Watch Edition cuenta con una pantalla de cristal zafiro, lo que le otorga una resistencia increíblemente duradera y resistente a cualquier tipo de golpe, caída o roce. De este modo es casi imposible que se llegue a romper.

Daños por Filtración de líquido

Aunque Apple afirmó que Apple Watch no debería mojarse, varios usuarios ya lo han probado y ha resistido en la mayoría de las ocasiones. De todos modos el reloj no está hecho para sumergirse ni en piscinas, ni en el mar, ni en la ducha. Apple Watch resiste a gotas de agua, por ejemplo cuando llueve, pero no está diseñado para resistir bajo el agua. Por eso si se te moja el Apple Watch o se te cae algún líquido sobre él, debes tener cuidado porque la filtración puede hacer que funcione mal o que no funcione. Esto puede derivar en problemas como: el reloj se apaga solo, la pantalla no reacciona, no vibra, los colores de la pantalla están cambiados, etc.


Fallos en la Vibración

Apple eligió la vibración como modo de aviso para las notificaciones en Apple Watch. Es cierto que no es una vibración tan potente como iPhone, pero es lo suficientemente perceptible para avisarnos sin que nos moleste. Reparar la vibración de Apple Watch es muy importante ya que esta función es la base para que funcionen los avisos.


Daños en el Sensor Táctil

Si tu Apple Watch no reacciona cuando lo enciendes no te preocupes. Este reloj necesita estar en la muñeca para poder funcionar correctamente ya que posee un sensor que reconoce el tacto con la piel. (Algunas investigaciones han demostrado que si tienes un tatuaje que tape tu muñeca es probable que el reloj no funcione de forma adecuada). Si una vez cargado y puesto en la muñeca, no reacciona al movimiento, entonces puede que este dañado y sea necesario reparar el sensor táctil de Apple Watch.

Fallos en los Botones

Como bien sabemos, aunque la pantalla de Apple Watch es táctil, el reloj también incluye algunos botones que nos permitirán acceso rápido. Los dos botones que incluye son el botón Home y el botón de Encendido. Arreglar el botón home de Apple Watch soluciona todos los problemas de acceso, como cambiar de apps, hablar con Siri, ajustar la pantalla, etc. Si quieres apagar y encender el Apple Watch necesitas que el segundo funcione, si no reacciona a las pulsaciones necesitarás reparar el botón de encendido de Apple Watch.

Daños en los Conectores o Ranuras

Apple Watch tiene una dimensión bastante reducida por lo que en principio sólo se puede conectar su propio cargador. Para cargarlo lo uno que necesitas es situarlo sobre la parte trasera del reloj donde se encuentran unos imanes que mantienen fijo el cargador para que Apple Watch se cargue mientras está enchufado a la corriente. Para reparar el cargador de Apple Watch es necesario desmontar la base del reloj para comprobar si los componentes están en buen estado.

Fallos en las Conexiones

Esta primera edición de Apple Watch no incluye Wi-Fi ya que funciona perfectamente con iPhone a través de su sistema de Bluetooth. Si tu Apple Watch no se conecta por Bluetooth al teléfono, puede ser que algo esté fallando o que la antena del Bluetooth esté dañada.

NÚMERO DE SERIE DE APPLE WATCH

En ocasiones encontrar el número de serie de nuestro dispositivo Apple es complicado, por eso en iFixRapid queremos ayudarte con estos sencillos tutoriales:
- Encontrar el número de serie de Apple Watch
- Encontrar el número de serie de Apple Watch Sport
- Encontrar el número de serie de Apple Watch Edition