Paso 2 de 5

Tu dispositivo: Macbook Pro

Reparar Macbook Pro

¿Necesitas reparar tu Macbook Pro?


IFIXRAPID MADRID - CORAZÓN DE MARÍA
Calle Corazón de María, 5
28002, Madrid

Teléfono
91 704 58 09

Horario


IFIXRAPID MADRID - ALBERTO AGUILERA
Calle Alberto Aguilera, 17
28015, Madrid

Teléfono
91 088 27 88

Horario


IFIXRAPID PALMA
Avenida Alexandre Rosselló, 5
07002, Palma de Mallorca

Teléfono
871 51 53 30

Horario

Selecciona la versión de tu Macbook Pro

Macbook Pro
Macbook Pro 17 inch
Macbook Pro 15 inch Glossy
Macbook Pro 15 inch Core 2 duo
Macbook Pro 17 inch Core 2 duo
Macbook Pro 15 inch Mid/Late 2007, 2.4/2.2Ghz
Macbook Pro 17 inch Mid/Late 2007, 2.4Ghz
Macbook Pro 15 inch Early 2008
Macbook Pro 17 inch Early 2008
Macbook Pro 15 inch Late 2008
Macbook Pro 17 inch Late 2008
Macbook Pro 17 inch Early 2009
Macbook Pro 13 inch Mid 2009
Macbook Pro 15 inch Mid 2009, 2.53Ghz
Macbook Pro 15 inch Mid 2009
Macbook Pro 17 inch Mid 2009
Macbook Pro 13 inch Mid 2010
Macbook Pro 15 inch Mid 2010
Macbook Pro 17 inch Mid 2010
Macbook Pro 13 inch Early 2011
Macbook Pro 15 inch Early 2011
Macbook Pro 17 inch Early 2011
Macbook Pro 13 inch Late 2011
Macbook Pro 15 inch Late 2011
Macbook Pro 17 inch Late 2011
Macbook Pro 13 inch Mid 2012
Macbook Pro 15 inch Mid 2012
Macbook Pro Retina 15 inch Mid 2012
Macbook Pro Retina 13 inch Late 2012
Macbook Pro Retina 13 inch Early 2013
Macbook Pro Retina 15 inch Early 2013
Macbook Pro Retina 13 inch Late 2013
Macbook Pro Retina 15 inch Late 2013
Macbook Pro Retina 13 inch Mid 2014
Macbook Pro Retina 15 inch Mid 2014
Macbook Pro Retina 13 inch Early 2015
Macbook Pro Retina 15 inch Mid 2015
Macbook Pro Retina 13 inch Late 2016 Dos puertos Thunderbolt 3
Macbook Pro Retina 13 inch Late 2016 Cuatro puertos Thunderbolt 3
Macbook Pro Retina 15 inch Late 2016

Si tienes dudas sobre la versión de tu dispositivo haz click aquí e introduce el número de serie de tu Macbook Pro.

Información General sobre tu Macbook Pro

En nuestro Servicio Técnico ofrecemos reparaciones para todos los modelos Mac de Apple. Macbook Pro es la gama más profesional de los portátiles de Apple y nosotros reparamos todos los modelos desde los primeros de 2006 hasta los más recientes de Retina. Además de reparar cualquiera de sus componentes, realizamos mejoras y ampliaciones.

REPARACIONES

Daños Estéticos

Macbook Pro es un modelo más grande y pesado que Macbook o Macbook Air pero sus componentes y materiales de fabricación son muy similares. Si se te ha caído o se ha dado un golpe puedes sufrir daños en varios componentes esenciales. Lo más común es que se produzcan golpes en la carcasa o arañazos en la superficie o que las esquinas estén rotas o desgastadas. El teclado roto de tu Macbook Pro se puede reparar con un cambio de teclado entero o reponer teclas rotas, ya que si se ha caído al suelo o ha entrado en contacto con agua o algún líquido, el estar mojado puede hacer que deje de funcionar. Todo esto afecta por igual al Trackpad o Touchpad, y por ello hay veces que no responde, no hace click o no reacciona cuando ponemos los dedos sobre él y pulsamos.

Daños en la Pantalla o Cristal

Al igual que sucede en iPhone o iPad, la pantalla de Macbook Pro se puede romper con un golpe o una caída. Si se te ha roto la pantalla nosotros te cambiamos el cristal. Hay veces que la pantalla está rota en el interior pero no en el exterior, en ese caso aparecen problemas similares a estos: aparece líneas verticales, la imagen partida, no se enciende la pantalla, se queda en la pantalla con la manzana y no pasa o aparece una barra gris o una carpeta con una interrogación. Si lo que vemos son problemas con el color entonces se trata de un fallo gráfico . Las distorsiones en el color de la pantalla se detectan porque los colores salen mal o están cambiados, o no corresponden con el original. No hay que olvidar que la cámara de Macbook Pro se daña si se daña el cristal por lo que si se nos cae el Macbook Pro, es muy probable que la cámara deje de funcionar.

Fallos de Batería

Macbook Pro incorpora una batería recargable al igual que todos los portátiles. Los fallos en la batería son bastante comunes sobre todo cuando su uso es bastante prolongado. Si si al conectarlo al cargador, el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido, esto quiere decir que probablemente se necesite cambiar la batería por una nueva ya que tendrás la sensanción de que el Macbook Pro no se enciende.

Fallos Internos

Una de las partes más importantes de Macbook Pro es la Placa Lógica o Placa Base. En ella se encuentran el procesador, el puente norte y el sur, y por costumbre también la tarjeta gráfica. La reparación de la Placa Lógica soluciona el problema de todos los componentes que incluye. Las consecuencias de un fallo en la placa son muy diversas pero las causas pueden ser algunas de las siguientes: problemas electrónicos por daños en la fuente de alimentación, subida de tensión, cortes de luz, sobrecargas, cortocircuitos. Todo esto puede verse agravado por golpes o caídas, también por filtración de líquidos.

Problemas de Calentamiento

Todo portátil necesita refrigeración para no calentar demasiado sus componentes. Sobre todo en el caso de Macbook Pro es imprescindible tener limpio estas ranuras para que el calor producido por el funcionamiento no daños los componentes. Si se calienta mucho el Macbook Pro, o quema cuando lo tocamos o incluso se auto-apaga cada vez que está muy caliente se puede solucionar mediante una limpieza de ventiladores.

Problemas de Sonido

Macbook Pro incorpora altavoces que se pueden reparar si no se oye sonido o se escucha distorsionado, o la salida de audio de los auriculares no funciona, no se oye nada o se entrecorta. Macbook Pro posee un micrófono que se puede dañar por lo que no puede registrar sonido o distorsionarlo a la hora de realizar vídeo llamadas o de grabar audio / vídeo. Si se estropea el minijack o conector del los auriculares, porque le ha entrado polvo, líquido o porque se ha forzado la ranura, entonces no se puede escuchar sonido en nuestro Macbook Pro.

Fallos en los Puertos o Ranuras

Las ranuras de los ordenadores se estropean porque les entra tierra, líquido o porque se fuerzan o se dan de sí con su uso. En el caso del Macbook Pro todas están ranuras pueden quedarse inutilizables. Es muy importante el Magsafe, más conocido como adaptador porque es la fuente de alimentación principal y si no funciona puede suceder que no cargue el ordenador, la luz LED del conector no se encienda cuando se enchufa, el ordenador solo se cargue de forma intermitente. Nosotros reparamos la ranura USB, la ranura de la SD, los puertos HDMI y cualquier otro conector.Si tu Macbook Pro es un modelo con lector óptico de DVD y CD o SuperDrive también puedes reparar el mismo si se quede atascado, se expulsa sólo el cd o dvd, no se abre la ranura, el cd o el dvd no cargan y el Mac no los lee.

Problemas de Conexión

Los problemas del Wi-Fi se deben a que la antena no coge bien las redes, no se conecta al Wi-Fi, se desconecta sólo de la red, no llega casi señal por lo que el Wi-Fi va lento. Lo mismo ocurre con el Bluetooth, tiene problemas de conexión y no reconoce otros dispositivos.El cable de Ethernet o cable de red se ha atascado o se ha partido dentro de la ranura, o no deja conectar a Internet.


AMPLIACIONES Y MEJORAS

No sólo realizamos reparaciones para Macbook, sino que también instalamos y mejoramos tu dispositivo. Si lo que buscas es la reinstalación o la ampliación del sistema operativo, nosotros te proporcionamos esa opción. Podrás elegir entre los múltiples sistemas operativos: Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite. Si tu Macbook Pro funciona bien pero no puedes acceder a tu información porque está bloqueado o porque no recuerdas la clave de acceso, se puede realizar la recuperación de la contraseña o la recuperación de datos.

En cuanto a las ampliaciones tenemos muchas opciones, según lo que necesites puedes elegir o si lo prefieres te aconsejamos a elegir las piezas o componentes para la ampliación. Hablando de procesamiento, tenemos la ampliación o el cambio de memoria RAM (2GB, 4GB, 8GB). Con respecto a la capacidad de almacenamiento tenemos ampliar el disco duro o cambiarlo por uno SSD o por un de mayor capacidad (500GB, 1TB). Si quieres algo más completo puedes combinar ambas y elegir la opción de cambio de disco duro por SSD + disco duro en caja o incluso el cambio del Superdrive.