Ampliar memoria RAM de Mac en Servicio Técnico

20-10-2015 iFixrapid

En iFixRapid no sólo realizamos reparaciones para tu equipo Apple, también te ayudamos a que pudas mejorar y potenciar tu Mac para sacarle más partido y aprovechar al máximo su rendimiento. En este caso queremos comentarte las mejoras que supone una ampliación de memoria RAM.

La memoria RAM controla la unidad central de procesamiento del equipo y por ello es necesario que nuestro Mac tenga una RAM adecuada al procesador. En el caso de los Mac, este tipo de ampliación se realiza en base a los módulos, es decir, se puede realizar ampliaciones de RAM según los módulos que tenga el modelo y la capacidad que soporte.

Este tipo de memorias mejoran la velocidad de los equipos ya que permiten que el Mac pueda realizar más procesos de manera simúltanea. Cuanto mayor sea la memoria RAM, menos esfuerzo deberá realizar el procesador para cumplir con las tareas activas y por lo tanto más rápido podrá procesar.

Desde iFixRapid recomendamos esta ampliación, ya que mejora notablemente la potencia del Mac y nos ayuda a evitar los típicos bloqueos,pantallas o programas colgados o la ralentización al navegar por Internet. Si estás interesado en Ampliar la memoria RAM de Mac, sólo tienes que seleccionar tu modelo en esta sección: Reparaciones