Arregla el cristal o LCD de tu iPod Touch de manera rápida y eficaz.

20-05-2014 iFixrapid

La pantalla es uno de los elementos más propensos a romperse en nuestros dispositivos ya que los usamos día a día y los llevamos en el bolsillo, el el bolso o en la mano. Uno de los grandes problemas es la rotura de los mismo, sobre todo la pantalla que suele salir mal parada en muchas ocasiones. Aunque esta puede ser interna o externa.

Si sólo se nos rompe el crital tendremos algunos golpes o rasguños exteriores pero también puede darse que el LCD se haya dañado. Com sabréis, una pantalla de cristal líquido o LCD es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora.

En iFixRapid nos encargamos de cualquier problema que tengas con la pantalla de tu iPod Touch o con cualquier otro elemento del mismo. Puedes obtener tu presupuesto para la reparación de tu iPod de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Sólo tienes que elegir el modelo de iPod, seleccionar la pieza que necesitas reparar, por ejemplo, cristal roto o LCD roto e introducir tu provincia y datos personales.

Recuerda que todos los precios de nuestra web incluyen el IVA, el transporte y la mano de obra. Una vez realizado el presupuesto de reparación de tu iPhone, y el mensajero haya recogido tu dispositivo, podrás estar totalmente tranquilo, ya que contamos con un seguro de transporte de hasta 550€. Y una vez reparado, el mensajero lo volverá a llevar a tu casa y realizarás el pago contra- reembolso una vez lo tengas en la mano.