Arregla ya tu iPod Nano con iFixRapid.

11-06-2014 iFixrapid

No importa el modelo que tengas, nosotros nos ocupamos de él. Una vez sepas el modelo de tu iPod puedes realizar tu presupuesto personalizado desde nuestras página web o si lo prefieres en nuestra tienda, dónde nuestros técnicos te darán ayuda técnica sobre el problema de tu iPod.

Si tienes un iPod Nano (Generación 7ª,6ª,5ª,4ª,3ª):
- Te ofrecemos un presupuesto personalizado en servicio técnico para determinar la raiz del problema y determinar cuál es la mejor solución para tu iPod.


Sólo tienes que entrar en nuestras web, en la sección de reparaciones y allí seleccionar el modelo de iPod que quieras reparar y en unos segundos tendrás tu presupuesto. Además puedes elegir que nosotros recojamos el dispositivo en tu casa y una vez reparado te lo damos de vuelta.

Nuestra experiencia es avalada por distintas aseguradoras que confían en nosotros para realizar las reparaciones de los dispositivos Apple de sus asegurados. Contamos con técnicos certificados de Apple, es la mejor forma de garantizar que la reparación de tu iPod, iPhone o iPad será siempre la mejor.