Arreglamos tu iPad Air y tu iPad mini Retina en iFixRapid

27-03-2014 iFixrapid

Ambos son unos de los últimos productos que Apple ha sacado al mercado, y aunque su lanzamiento ha sido muy reciente, nuestros técnicos expertos te ayudarán si necesitas cualquier reparación para ellos.
 
Si se te ha roto el cristal, el LCD, la carcasa o cualquier otro componente de tu iPad Air o de tu iPad mini Retina, tráenoslo a iFixRapid y nosotros te lo reparamos al mejor precio, en el menor precio, con la mejor calidad y con garantía de 3 meses.

Entra en nuestra sección de reparaciones o ven a nuestra tienda en Madrid para reparar tu iPad roto.Todos nuestros precios de la web incluyen el IVA y el transporte, y los precios de nuestra tienda son aún más económicos.
 
Ya no tienes excusas para no reparar tu iPhone roto. Tráelo a iFixRapid y te daremos la mejor solución. Sin esperas y con tu iPhone como nuevo en el menor tiempo. Nadie nunca te dio mejores condiciones, además podemos recogerlo y entregarlo en tu domicilio. Así de cómodo y fácil. Repara tu iPad Air y repara tu iPad mini Retina en iFixRapid y no te preocupes de nada más.