Reparar iPhone 7 mojado si no enciende

04-08-2016 iFixrapid

Una de las situaciones más graves ante la que nos podemos encontrar es que nuestro iPhone pueda mojarse, ya sea porque se ha caído dentro del agua o se ha derramado líquido sobre él. En estos casos lo mejor es llevar el iPhone a un Servicio Técnico cuanto antes, ya que la filtración de líquido puede provocar daños irreversibles.

En el caso del iPhone 7, Apple no se ha pronunciado sobre si podría ser "resistente al agua" al igual que otros modelos de otras marcas. Lo que si sabemos es que en iFixRapid vamos a poder reparar tu iPhone 7 si se te ha mojado. Ya sea porque el iPhone 7 se ha caído al agua o se ha vertido algún líquido sobre él, tenemos la solución para tu dispositivo Apple. Sólo tienes que consultar las reparaciones que ofrecemos en nuestra web: Sección reparaciones iPhone

Además no tendrás que pedir cita para traer tu equipo, puedes venir directamente a nuestro Servicio Técnico en Madrid en la calle Corazón de María 5 y nuestros técnicos realizarán su diagnósitico y reparación cuanto antes para evitar que tu iPhone mojado se dañe aún más.