Arreglar tu iPhone, iPad, iPod y Mac roto nunca fue tan fácil si vives en Segovia.

08-05-2014 iFixrapid

¿Necesitas reparar tu iPhone, iPad, iPod o Mac? No te preocupes, iFixRapid pone a tu disposición un servicio técnico especializado en dispositivos de Apple. Además trabajamos en toda España, en Ceuta y Melilla, y ahora también en Portugal. Y lo mejor de todo es que no sólo arreglamos también tenemos mejoras para tu MacBook y tu iMac.
 
¿No sabes los pasos que tienes que dar para arreglar tu iPhone, iPad, iPod o iMac? A continucación te dejamos una sencilla explicación para que puedas llevar a cabo tu reparación o la mejora de tu dispositivo.
 
iFixRapid recoge tu iPad roto, iPhone roto, iPod roto o Mac roto, para ser reparado por los mejores técnicos certificados. Así de sencillo, sin complicaciones, sólo tienes que entrar en el enlace correspondiente a reparaciones, seleccionar tu dispositivo, la provincia en la que estás y el problema que tiene tu iPhone, iPad, iPod o Mac. Nos pondremos en contacto para recogerlo y llevarlo a nuestras instalaciones en Madrid. Y en cuanto esté reparado se lo devolveremos completamente como nuevo, gracias a nuestro sistema de distribución tendrás el dispositivo en tu casa de forma rápida y eficaz.
Si no sabes qué es lo que le ocurre realmente, puedes seleccionar "presupuesto en servicio técnico" y nuestros técnicos se encargarán de diagnosticarlo y pasar un presupuesto ajustado.
 
Una vez solicitada la recogida de tu dispositivo te facilitamos tu código de solicitud que te permitirá consultar el estado de tu reparación. En caso de tener alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de contacto o nuestras redes sociales.
 
No lo dudes más, si estás interesado en arreglar tu iPad, iPod o Mac ven a iFixRapid y pon a punto tu dispositivo. Tenemos reparaciones para todas las clases y mejoras que necesites. (iPad, iPhone, iPod Touch, iPod Nano,Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro y Time Capsule) 
 
Recuerda que tenemos nuestra propia tienda en Madrid. Nuestros servicios son los mismos que los de la web, pero además ofreceremos la compra de accesorios, servicio de atención personalizada y resolución de cualquier tipo de dudas relacionadas con iPhone, iPod, iPad y Mac.