Conoce Apple Tv

26-03-2014 iFixrapid

Apple TV es un receptor digital multimedia diseñado, fabricado y distribuido por Apple. El reproductor está diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix o de un ordenador con Mac OS X o Windows con iTunes en una televisión de alta definición.
 
Este concepto fue propuesto, por el equipo de Curved, quienes nos muestran un nuevo concepto del Apple TV. Apple TV cuenta con un mando de distancia con pantalla táctil, parecido a un iPhone, Este original y renovado control remoto, fue completamente rediseñado para resultar un elegante dispositivo táctil, que fácilmente puede ser recargable inalámbricamente, a través del Apple TV. Con el podemos controlar a voluntad los elementos seleccionados en nuestro propio canal.
 
Este dispositivo integra un procesador A7, interfaz HDMI 2.0, 802.11ac, Bluetooth, DVD Audio, SADC, Dolby Digital Plus, transmisión HD y dts-HD, 32 canales de audio, y 1536kHz de frecuencia de muestreo En cuanto al software este nuevo Apple TV, cuenta con una versión adaptada de iOS 7. Por lo tanto, que este Apple TV se encuentra perfectamente optimizado para la TV a gran escala. Por último y tras la espera de muchos años, este Apple TV ahora cuenta con su propia tienda de aplicaciones integrada al dispositivo, en ella se pueden seleccionar canales a elección del usuario.