¿Dónde reparo mi Apple Watch?

25-03-2015 iFixrapid

Apple Watch ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial. Este mes de Abril Apple Watch llegará a España con multitud de modelos a diferentes precios. Apple ha optado por fabricar diferentes gamas cuya diferencia no sólo se encuentra en el precio sino también en las posibilidades que ofrece cada reloj.

Apple Watch es un dispositivo delicado que tiene pequeños componentes compactos en un reloj equilibrado y cómodo, pero debemos tener cuidado y darle un uso correcto, teniendo precaución con los golpes fuertes o las caídas. El cristal es uno de los componentes que siempre es más propenso a dañarse y por ello hay que procurar evitar daños en la pantalla de Apple Watch.

En iFixRapid estamos al día con las reparaciones de todos los productos de Apple, por eso si alguno de tus dispositivos se ha roto o necesita una reparaciones queremos que confíes en nuestro Servicio Técnico. Contamos con técnicos certificados que se encargarán de reparar aquello que no funciona para que tu dispositivo funcione como nuevo.