iFixRapid repara el cristal roto de tu iPad

22-04-2014 iFixrapid

Somos especialistas en reparación de iPad sea cual sea el modelo:  iPad (5ª Generación) / iPad Air, iPad mini (2ª Generación) - iPad mini Retina, iPad mini, iPad (4ª generación) - iPad Retina , iPad (3ª generación) - Nuevo iPad , iPad 2 y iPad.
 
Cambiamos el cristal de tu iPad o la pantalla según sea la necesidad de tu dispositivo. Deja tu iPad en las manos de los mejores técnicos certificados por Apple. Sea cual sea la avería o problema de tu iPad, en iFixRapid lo reparamos y lo dejamos como nuevo. En IfixRapid no reparamos lo que funciona, si no únicamente lo que falla en tu dispositivo. Tenemos solución para todo tipo de problemas, así como pantalla rota de iPad, cristal roto de iPad, lcd roto de iPad, wifi que no funciona en iPad, iPad mojado, manchas en pantalla de iPad, tarjeta sim rota de iPad, y una infinidad de problemas más. 
 
Si tienes el cristal de tu iPad roto, sólo tienes que venir a nuestra tienda situada en la Calle Corazón de María en Madrid o entrar en nuestra web http://www.ifixrapid.com y hacer tu presupuesto online para que recojan tu iPad con el cristal roto en tu domicilio, sin moverte de casa.
 
Olvídate de tu iPad con el cristal roto y estrena iPad como nuevo con iFixRapid. No te preocupes, en iFixRapid tenemos tu solución. Además, ofrecemos 3 meses de garantía en tu nuevo cristal de iPad, por lo que si no queda satisfecho, volveremos a revisar el iPad sin ningún coste