iFixRapid repara tus dispositivos antiguos

18-03-2014 iFixrapid

En iFixRapid somos conscientes de que Apple es una gran compañía destacada por su constante renovación en sus productos, por eso queremos ofrecerte  nuestro servicio de reparación para cualquiera de tus dispositivos Apple.
 
¿La batería de tu antiguo iPod tiene poca duración o la pantalla del iPad que te regalaron hace un par de años está rota? No te preocupes, en iFixRapid contamos con un servicio de reparación para una amplia gama de dispositivos Apple. Nuestros técnicos están especializados en reparación de dispositivos Apple (iPhone, iPod, iPad y Mac) de todas las generaciones y versiones. Por eso, no importa si tienes un iPod Nano de 3ª generación o si compraste tu MacBook hace unos años. Nosotros trabajamos para satisfacer las necesidades de cada cliente según su producto.
 
Ahora puedes rescatar tu antiguo  iPod, iPad, iPhone o Mac. iFixRapid se encargará de arreglar tu dispositivo con la máxima garantía y seguridad. Si estás indeciso y no sabes si reparar cualquiera de tus dispositivos, ven a vernos. Te aconsejaremos sobre la mejor solución para tu dispositivo y te informaremos de los precios sin compromiso.