iWatch ¿Lo nuevo de Apple?

10-04-2014 iFixrapid

Parece ser que la compañía Apple podría haber realizado el primer pedido de materiales para la fabricación de su iWatch, para poder realizar su lanzamiento a finales de este año. 
 
Todavía no se conocen muchos detalles sobre la producción de este "reloj inteligente", lo que si se va afianzando es la idea de que el lanzamiento de este iWatch llegaría de la mano del nuevo iPhone 6. Este proceso ha sido confirmado por el medio asiático Economic Daily News. Según informan, Apple ya habría pagado la factura por los componentes implicados en la fabricación del iWatch. Quanta Computer  junto con Rictek Tecnology y TPK, serían el encargado de llevar a cabo los chips y el cristal zafiro para las pantallas táctiles.
 
Como último detalle, se ha filtrado que Samsung podría ser el ensamblador del iWatch. Así Apple habría exigido que los proveedores pusieran a su disposición todo el material necesario para poder empezar con la producción este mismo año, y unir su lanzamiento al nuevo terminal, el iPhone 6.