¡Limpia ya los ventiladores de tu MacBook!

04-06-2014 iFixrapid

Si has notado que el rendimiento de tu MacBook está bajando puede deberse a varios motivos. Uno de ellos puede ser el calentamiento y la obstrucción de los ventiladores del interior de tu portátil, o puede que estén en mal estado. Si notas que se calienta mucho la base o que el MacBook se apaga sin motivo aparente necesitas limpiar los ventiladores de este, o en caso de que no funcionen correctamente puedes necesitar un cambio.

Para elegir la limpieza de los ventiladores de tu MacBook sólo tienes que entrar en nuestra web a través de este link http://www.ifixrapid.com/reparaciones y seleccionar el modelo de MacBook que sea el que necesita dicha reparación. Una vez allí basta con seleccionar el modelo exacto y después " Limpieza de ventiladores". Desde 25 euros puedes tener tu MacBook limpio y perfecto para su uso.

No lo dudes más, si tu MacBook necesita una limpieza nosotros nos encargamos, gracias a nuestro presupuesto online y a nuestro equipo de técnicos, podemos dejarlo como nuevo para que no tengas ningún problema a la hora de hacer uso de tu MacBook.