Puedes ampliar o cambiar el disco duro de tu Time Capsule

08-07-2014 iFixrapid

Todavía hay muchos usuarios que cuentan con una Time Capsule para realizar su trabajo o para usarlo en su tiempo libre, por ello nosotros ofrecemos la oportunidad de ampliar o cambiar el disco duro si lo necesitan. De este modo mejorará el rendimiento de tu Time Capsule, y podrás disfrutar de su uso sin preocuparte por su memoria y el rendimiento del mismo. Potenciarás así tu dispositivo para usarlo sin limitación.

Con nuestro presupuesto online a través de nuestra web, lo harás de forma muy sencilla. Entras en el siguiente enlace y http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-time-capsule y eliges las reparaciones que quieras para tu Time Capsule. Una vez seleccionados, tendrás que añadir tus datos para ponernos en contacto contigo y saber dónde hay que recoger tu dispositivo.

En un tiempo récord tendrás tu Time Capsule puesto a punto y podrás usarlo de nuevo. Además como nuestros mensajeros recogen tu dispositivo y te lo devuelven a tu domicilio, no tendrás ni que tomarte la molestia de desplazarte hasta la tienda, ahorrando tiempo y dinero, ya que el servicio de mensajería va incluido en el presupuesto online.