Razones para reparar tu iPhone en un servicio técnico de Apple no oficial

26-11-2013 iFixrapid

Llega un momento en la vida de todo iPhone o iPad en el que, por accidente o por el simple y mero hecho de usarlo en el día a día, éste se estropea. Nuestro dispositivo o bien deja de funcionar totalmente o tan sólo de forma parcial (la batería comienza a durar mucho menos tiempo, las aplicaciones dan errores, la pantalla se raya, etc.). Es en este momento en el que, a menos que seamos unos verdaderos manitas, llega la hora de llevar el teléfono a un servicio técnico.
Si bien, la primera idea que nos viene a la cabeza es llevarlo a un servicio técnico Apple, existen otras opciones que en la actualidad nos ofrecen más ventajas. Y es que reparar un iPhone o iPad nunca ha sido tan fácil.
A continuación te damos 5 razones por las que merece la pena reparar tu iPhone o iPad en un servicio técnico no oficial.
Coste
Reparar el iPhone o iPad en el servicio técnico Apple suele ser bastante caro, incluso en el caso de las reparaciones más sencillas y que llevan menos tiempo. Si quieres ahorrarte un buen dinero los servicios técnicos no oficiales como iFixRapid, harán el mismo trabajo, con incluso mayor calidad.
Proximidad
Encontrar un servicio técnico Apple no es tarea fácil. De hecho pocas ciudades y lugares son los elegidos para albergar uno. Desplazarte hasta allí, en caso de ser posible, suele tener un importante coste en cuanto a tiempo y dinero (gasolina, autobús, tren, etc.). En iFixRapid recogemos y entregamos tu dispositivo a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.
Rapidez
En el mismo día o en muy pocos días (incluso en el caso de enviar tu dispositivo) tendrás tu terminal en perfecto estado, como nuevo, y habrás pagado muy poco por ello. El servicio técnico Apple suele tardar mucho más y ser mucho más caro.
Tu reparación está garantizada
Al igual que en el servicio técnico Apple, nuestro servicio técnico ofrece una garantía de 3 meses sobre la reparación hecha.
Como puedes ver, reparar el iPhone o iPad en un servicio técnico no oficial no ofrece más que ventajas, con lo cual si te surge cualquier problema con tu iPhone o iPad y quieres ahorrar tiempo y dinero no dudes en venir a iFixRapid.