Repara tu iPhone o tu iPad si vives en Ávila

20-05-2014 iFixrapid

Estamos a tu disposición para realizar la reparación o mejora de cualquiera de tus dispositivos. Si se te ha roto la pantalla del iphone, si la batería de tu ipad no carga, si el sonido de tu ipod se oye distorsionado, si quieres ampliar el disco duro de tu iMac o si quieres arreglar el teclado de tu Macbook; no dudes en confiar en iFixRapid para ello.

Además trabajamos de un modo muy sencillo y competitivo. No tienes mas que entrar en nuestra web y elegir sección de reparaciones, allí encontrarás un menú dónde podrás seleccionar tu dispositivo a reparar. Una vez dentro puedes elegir cuál es la reparación que necesitas y el precio de cada una de ellas. El último paso es darnos tus datos de contacto para poder recoger tu dispositivo y confirmarte tu presupuesto online.

iFixRapid no sólo tiene una tienda en Madrid, sino que llega a toda España. Por eso si vives en Ávila también podrás disfrutar de nuestro servicio, además ahora llegamos hasta Ceuta y Melilla, y también Portugal. Nuestro servicio de distribución se encarga de que no tengas que moverte de casa y por ello una vez reparado te lo devuelve como nuevo.