Reparar iPad Air con pantalla rota en el centro de Madrid

04-05-2017 iFixrapid

Apple ha presentado esta semana pasada, el iPad 5ª Generación (2017) un híbrido entre el iPad Air 1 y el iPad Air 2. Una apuesta de calidad, a un precio más que recomendable. Este iPad viene con 32GB de almacenamiento de serie, pudiéndose elegir el modelo de 128GB, y  un pantalla equivalente a la del iPad Air 1 (pantalla retina multi-touch panorámica retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048 por 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p).) Siempre en dos modelos Wifi y 4G LTE,  el iPad 5ª Generación arranca su andadura en el mercado a un precio de 399€.

Sin duda este iPad es una apuesta más de Apple por la calidad y fiabilidad de sus modelos, tan bien vistos siempre por los usuarios. Cada día son más los colegios que implantan el iPad como método de enseñanza, mediante el cual, el alumno pueda tener todos los recursos necesarios para su aprendizaje (libros, consulta, escaneado, apuntes). Oficinas y comercios no se quedan atrás implantando el iPad como su gestor ofimático de referencia.

Si bien aún es muy pronto para que el cristal del último iPad se pueda haber roto, no lo es tanto para cualquiera de sus antecesores. El iPad, al ser un dispositivo tan usado en el día a día puede que sufra algún tipo de accidente (como bien decíamos anteriormente, en el colegio, oficina, o incluso en casa) y se pueda romper la pantalla, afectando notablemente a la visión del mismo y pudiendo dejar de estar operativa la función táctil del mismo. Si se te ha roto la pantalla de tu iPad o ha dejado de funcionar la parte táctil, podemos ayudarte:

Reparar iPad Air con pantalla rota en el centro de Madrid

En iFixRapid somos especialistas en dispositivos de la marca Apple. No dudes en preguntarnos. Para traer tu dispositivo no es necesario que pidas cita previa, basta con que te acerques alguna de nuestras tiendas y nuestros compañeros te atenderán sin ningún problema.

Actualmente hemos abierto una tienda en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera muy cerquita del metro de Argüelles, pero tenemos otras tiendas a tu disposición, consulta nuestras Sedes iFixRapid.

¡Te esperamos!