Rumores sobre iPhone 6 y iPhone 7

06-08-2015 iFixrapid

Los últimos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron lanzados en septiembre de 2014. Ni siquiera ha pasado un año desde su lanzamiento y ya se están extendiendo los rumores de que en septiembre de este mismo año podría llegar iPhone 6S a nuestras tiendas.

No hay nada confirmado pero los rumores más extendidos sobre iPhone 6S entre los usuarios son los siguientes:
- Batería: podría recargarse gracias a la energía solar mediante un sensor de luz integrado dentro de la pantalla del iPhone.
- Color: se dice que podría salir a la venta una nueva gama de color para este modelo.
- Material: el iPhone 6S estaría hecho del mismo material que el nuevo Apple Watch, lo que haría que su peso disminuyese al tratarse de un aluminio más ligero.
- Sensibilidad: También se podría incluir el sistema Force Touch que también está en Apple Watch y que mejora la experiencia táctil controlando la presión en la pulsación de pantalla.
- Otras mejoras: como cada actualización de iPhone, también habría mejoras en la cámara, en el procesador o en la batería.

Algunos van más allá e incluso afirman que ya podría estar en marcha el iPhone 7. Esto parece poco probable, pero aún así hay muchos usuarios que sí están interesados en saber el futuro que le depara Apple a su gran símbolo el iPhone. Por ahora la compañía no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que tendremos que esperar a alguna novedad.